UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: optoma hd36

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    optoma hd36

    Wenas chicos!!!. En busca de mi proyector perfecto ( a la espera de que hacienda me devuelva lo que debe...), ando buscando y buscando, y midiendo y midiendo... por mis pensamientos ha pasao el optoma de tiro corto, pero ahora lo que busco es uno que me de una pantallaza a 3,30 metros... he buscado reviews del optoma hd 36, pero no la encuentro por el foro. No se queda corto con un sólo HDMI???...el hd 50 se me pasa de presupuesto...
    Alguna recomendación que tenga 3d, full hd, q se vea de lujo para sala no dedicada? me da igual que sea optoma o no...menos de 1000 euros...
    Se que responderéis rápido, como siempre, así que...GRACIAS!!!!
    Un saludo a todos!!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas richal.

    Yo el HD36 lo he visto en una exposición y es una barbaridad de proyector, colorimetría muy buena , muy buenos contrastes y también buena luminosidad. Desde luego que por 1000 € a día de hoy creo que es lo mejor que puedes comprar. Lo del tema del HDMI , bueno, es que realmente al proyector sólo le debes de conectar un HDMI y luego tener un amplificador o switch de puertos HDMI donde conectar todos los aparatejos.

    Por debajo del HD36 tienes el HD26 de Optoma también , o W1070+ de BenQ , este último esta bien, pero es una revisión de un proyector que tiene ya más de 3 años en el mercado, por lo que lo mejor es que vayas a por tecnología más moderna. También tienes el TW5200 de Epson, pero con menos lumenes y peor contraste . Creo que la mejor opción será el HD36 no le des muchas más vueltas porque si no te volverás loco

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 feb, 15
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Buenas richal.

    Yo el HD36 lo he visto en una exposición y es una barbaridad de proyector, colorimetría muy buena , muy buenos contrastes y también buena luminosidad. Desde luego que por 1000 € a día de hoy creo que es lo mejor que puedes comprar. Lo del tema del HDMI , bueno, es que realmente al proyector sólo le debes de conectar un HDMI y luego tener un amplificador o switch de puertos HDMI donde conectar todos los aparatejos.

    Por debajo del HD36 tienes el HD26 de Optoma también , o W1070+ de BenQ , este último esta bien, pero es una revisión de un proyector que tiene ya más de 3 años en el mercado, por lo que lo mejor es que vayas a por tecnología más moderna. También tienes el TW5200 de Epson, pero con menos lumenes y peor contraste . Creo que la mejor opción será el HD36 no le des muchas más vueltas porque si no te volverás loco
    Gracias!!! sniper1975!!! Gran ayuda, por que la verdad me estoy volviendo loco... echaré un vistazo a ver que tal los otros que me dices, y si no me satisfacen, cuando reciba el dinerito, a por él directo!!! gracias!!.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Nada y a ver si te devuelven pronto y lo puedes disfrutar lo antes posible.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •