HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Qué proyector debería comprar?

    hola amigos,

    Soy nuevo x aki y por el mundo de los proyectores. Me he decidido a comprarme uno y la verdad es que no se cuál, a ver si me podéis dar una mano.
    El proyector lo voy a utilizar para ver películas, documentales, deportes, etc. no tiene q ser full HD con q tenga una resolución buena ya vale. En principio no pensaba comprarme ninguna pantalla ya q tengo una pared blanca en mi nuevo piso q esta pidiendo a gritos q le proyecte algo
    Mi presupuesto? Típica pregunta, no se la verdad tampoco me quiero dejar un dineral así q algo q mereca la pena por un precio decente. He estado viendo unos epson eh-tw 490 y 550 son lcd, unos 3000 lumens hd ready (1280x720), resolucion 720... sobre unos 490€. Tmb un Benq mw526 este es dlp, 3200 lumens (1280x800) hd ready creo... 419€. Q os parece, me sirven para lo q yo quiero? X ese precio puedo comprar algo mejor? Incluso puedo econtrar algo mejor más barato??
    Gracias x adelantado, espero vuestros comentarios. Un saludo,

    Heisenberg

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Las dos opciones que comentas están bastante bien, tal vez en tu caso me decantaría más por el Epson que es un modelo más para Home Cinema , el BenQ está más enfocado para ofimática.

    En BenQ tendrías modelo parecido el W750 , en Optoma el H181x o H100 . Estos son modelos enfocados para Home Cinema como el Epson que has comentado. Algo más barato lo dudo, mínimo en HD tienes esos modelos , por debajo tienes que bajar en resolución y no merece mucho la pena irte a XGA o SVGA para el uso que le vas a dar

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El sniper,

    Muchas gracias x el aporte. He estado indagando en la web y los óptima tienen muy buena pinta sobre todo el 181X, se de buena tinta q estos proyectores son deblo mas bueno. Tu en mi caso q harias, comprarías el Epson o el óptima... DLP O LCD?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La verdad que los dos modelos están muy bien y son buenos proyectores en HD . Respecto a las tecnologías DLP o LCD.. a mi me gustan más los proyectores DLP, no necesitan mantenimientos de filtros y los LCD con el paso del tiempo se pueden degradar los paneles LCD y perder colorimetría además de poderse ensuciar el engine óptico por polvo. En los DLP también puedes tener problemas a la larga con el chip DLP , aunque según Texas que es el fabricante de los chips ese posible fallo se solucionó en proyectores fabricados a partir de mediados de 2013.

    Cualquiera de los dos modelos está bien, yo suelo usar DLP y jamás he tenido ningún problema.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 mar, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Grande,

    Gracias una vez más. Creo q al final me voy a decantar x el óptima 181X. Buen precio, buenas prestaciones... m gusta. Ahora sólo falta encontrar el mejor precio, vi q en redcoon.com lo tienen x unos 400 y algo, voy a indagar un poco más y sino lo compro. Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •