Hola a todos. Tengo intención de comprar mi primer proyector para realizar presentaciones comerciales de un nuevo negocio. Busco uno económico, sin grandes pretensiones, pero que proporcione buena calidad de imágen y no me cause problemas. Si además de vuestros consejos podéis ofrecerme alguno usado, en buenas condiciones, que pueda encajar con lo que busco a buen precio, pues estaría encantado en considerar esa opción. No he tenido nunca ningún proyector, así que desconozco este tipo de dispositivos.
Usaré el proyector para realizar presentaciones Prezi desde la nube a través del iPad o iPhone, siempre en interiores y con relativamente escasa luz ambiental. Tambien ando perdido en cuanto a los modelos compatibles para dispositivos IOS, así como los cables y conexiones requeridos para enviar el contenido desde estos dispositivos al proyector. ¿Alguna recomendación sobre el mando o la aplicación más recomendables para controlar las presentaciones desde el iPad?
No tiene por qué ser un proyector ligero. Si lo es, mejor, pero no es imprescindible.
Por lo que he leído, la vida de la lámpara y el coste de esta son temas importantes.
Muchas gracias por vuestros consejos y propuestas.