UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por canijorr Ver mensaje
    La tienda online donde he visto el optoma hd141x a ese precio es amazon italia. Es totalmente de fiar. El tema de la garantía es el mismo que en amazon españa salvo que imagino que si le pasa algo al proyector tendré que contactar con amazon italia y ya me dirian donde enviarlo . Ahora mismo esta a 534€ vendido directamente por amazon pero ha llegado a bajar hasta los 508€.

    En ebay no he comprado nunca y no se manejarme muy bien. No me fio mucho.Me haré con el optoma hd141x y os comentaré mis impresiones.
    Gracias
    Amigo, no te recomiendo la compra del producto fuera de España, te lo digo por experiencias cercanas. El problema no es que Amazon Italia no te de la garnatía ( que te la va a dar ) , el tema es que si te falla el proyector dentro de 6 meses o 1 año el SAT de Optoma España no se hace cargo , si lo hace el de Italia, enviar un proyector a Italia te puede salir por 50 o 60 € ida y vuelta, ya has palmao lo que te has ahorrado. Yo siempre digo lo mismo , si te compras unos cascos de 20 € no hay problema de comprarlo si hace falta en china, pero en un producto de estas características , yo personalmente no me la jugaba. Es como comprar un coche pero no pagar el seguro...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Te agradezco la recomendación. Pues no me arriesgaré entonces. Esperaré impacientamente a que baje un poco en alguna de las tiendas de España. El enlace que me pones de ebay parace una buena oferta (575€ con gastos de envio incluidos) pero no se como va el tema de garantía y pago en ebay. Buscaré información y lo estudiaré.

    Gracias por la ayuda!

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , te lo recomiendo, porque si costase 10 € enviar fuera de España no habría problema, pero con los costes de los portes no merece la pena, además hay países que por ley la garantía no es de 2 años como en España sino 1 . En el enlace que te puso sniper el vendedor indica que tiene la garantía casi completa de 2 años : con la garantía casi completa de 2 años. , a ese precio ese proyector merece la pena.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, al hilo de este tema, resulta que me han regalado un proyector Epson EH-TW570, hoy lo he instalado y resulta que al introducir mi disco duro WD elements en el puerto USB no me reproduce las peliculas (en la tele si) por lo que he podido entender, dado mi desconocimiento total, es que no es un reproductor multimedia, es decir, que debo adquirir uno? estoy muy perdida, no entiendo nada!
    Necesito un poco de ayuda y guia con el tema, porque luego, si quisiera pasar las peliculas desde m Macbook Pro al disco duro, con un reproductor multimedia no habria problema, no? no se si estoy diciendo cosas inconexas pero ando perdidisima.
    Gracias!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •