L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Que proyectores FullHD 3D reproducen archivos desde puerto usb?

    Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar un proyector fullhd 3d pero como ya tengo dos discos duros externos quisiera saber cual reproduce archivos de foto y video desde su puerto usb, porque hasta el momento de los que he visto que me gusten ninguno tiene puerto usb.
    Tambien quisiera saber (aunque me imagino que si) si a los puertos hdmi que llevan se les puede conectar un disco duro multimedia para reproducir pelis y tal.
    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Miguelt,

    Normalmente los proyectores no reproducen archivos multimedia, de hecho los pocos que lo hacen suelen tener problemas de incompatibilidades de ficheros, realmente que tenga o no reproductor no debería ser un condicionante en la compra de un proyector. Mira un buen proyector que te guste, y ya le conectas por HDMI como comentas un buen reproductor multimedia que no tenga problemas con los formatos.

    Un Saludo

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, gracias.
    Y que proyector FullHD 3D me recomendais? llevo un tiempo mirando optomas hd25, hd25e, epson tw 5200 y alguno mas y ahora por lo visto han sacado el optoma hd26, hd36, hd50 y los 141x, 151x y ya no se ni que pillar. un saludo.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Depende de lo que te quieras gastar y si es tu primer proyector o no .

    Para empezar tienes el HD26 por ejemplo que está bastante bien, aunque a mi personalmente me gustaba algo más el HD25e, aún puedes localizar alguno , por el mismo precio que el HD26 merece la pena : http://www.proyectorpro.com/66-optoma-hd25e.html

    Si tienes presupuesto a mi personalmente me gusta mucho el HD36 o HD50
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno la verdad es que no me quisiera gastar mas d 1000 € entre proyector y pantalla.
    Por cierto, ¿porque dices que prefieres el hd25e al hd26? El hd26 no tiene mas lumenes y mejor contraste, no?

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En el papel si pone que los tiene, de hecho no dudo que tenga más lumenes, pero los datos de los contrastes de todos los fabricantes son lo que son ... datos.

    El HD25e tiene mejor lente que el HD26, más rango de zoom, más conectividad ( en el HD26 le han dejado pelao con HDMI ) , y como bien dices algo menos de luz que para mi es importante para un proyector Home cinema, contra más luz tienen más te iluminan la sala.

    Si fuese peor máquina la venderían por menos que el HD26 no te parece?? , el HD25 cuando salió al mercado creo recordar que rondaba los 899 € , y el HD26 cuando lo lanzaron directamente los 749€ . Mal que nos pese los fabricantes siguen abaratando costes , aunque por lo menos hay proyectores por encima como el HD36 y HD50.

    Por cierto se está hablando ya por varios foros y ya se está empezando a ver en el mercado, el que se quiera comprar un bicho de estos que espabile, porque con lo débil que está el euro frente al dólar los precios están subiendo un 15 - 20 % .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Mensajes
    30
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, voy a ver que hay por ahi, gracias.

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Depende de lo que te quieras gastar y si es tu primer proyector o no .

    Para empezar tienes el HD26 por ejemplo que está bastante bien, aunque a mi personalmente me gustaba algo más el HD25e, aún puedes localizar alguno , por el mismo precio que el HD26 merece la pena : http://www.proyectorpro.com/66-optoma-hd25e.html

    Si tienes presupuesto a mi personalmente me gusta mucho el HD36 o HD50
    Hola con presupuesto de 550 yo tengo la duda del optoma hd141x o el mw526 . Uno es Hd ready y otro Full HD. Lo voy a utilizar basicamente para ver peliculas originales 2D y 3D en bluray. El precio entre uno y otro varia en unos 100-130€ siendo el optoma el más caro.

    Mi pregunta es ¿ merece la pena ese gasto de más para ver 1080p ? Siendo mi primer proyector ¿qué me aconsejais?

    Gracias

  9. #9
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si es para ver películas en Bluray vete directamente a FullHD , ve a por el HD141x , pero por 550 € ten cuidado que no es precio oficial y te puedes quedar sin garantía local si lo compras y viene de Alemania o por ahí.

    Por 550 € si puedes ni te lo pienses pilla este : http://www.ebay.es/itm/Proyector-Opt...-/161642416754

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 ene, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La tienda online donde he visto el optoma hd141x a ese precio es amazon italia. Es totalmente de fiar. El tema de la garantía es el mismo que en amazon españa salvo que imagino que si le pasa algo al proyector tendré que contactar con amazon italia y ya me dirian donde enviarlo . Ahora mismo esta a 534€ vendido directamente por amazon pero ha llegado a bajar hasta los 508€.

    En ebay no he comprado nunca y no se manejarme muy bien. No me fio mucho.Me haré con el optoma hd141x y os comentaré mis impresiones.
    Gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •