UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Mala calidad Optoma GT1080

    He obtenido dos Optoma GT1080 para crear una pantalla curva de 180 grados. Los proyectores estan a una distancia de 2,4 m de la pantalla cubriendo asi los 180º pero no se ve bien. Parece como que le falta nitidez o colores mas vivos....he leido de gente que tiene el proyector a esa distancia con una pantalla de 95" y se les ve de maravilla. El pc es potente, gtx 970, i7 ,12mb ram asi que no entiendo que puede estar saliendo mal. Todo el mundo habla maravillas de estos proyectores pero yo no puedo decir lo mismo....ni acercando la imagen puedo apreciar una mejora en los tonos de los colores y tal

    Que creeis que puede ser?

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Creo haber visto una review del GT1080 por aquí y la calidad de imagen es muy buena. El tema es que hay muy pocos proyectores que te permitan hacer una pantalla curva sin desenfoque por la curvatura , necesitarás un software especial o un procesador para hacer mapping , además de colocar los proyectores en X . Si pones el proyector normal en sobremesa proyectando hacía el frente se ve también mal?? , tienes fotos o algo de la instalación?

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No tengo ahora el calculador de distancia a mano, pero es imposible que lo tengas que poner a 2,40 mts para 90".

    ¿Qué formato de pantalla sacas, 32:9? ¿O superpones imágenes? ¿Soft para ajuste de imagen a curvatura?

    La review de GT1080 es mía, y te aseguro que enfoca muy bien, buena nitidez y tras ligeros ajustes, colores muy vivos.


    Salu2.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •