UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda a elegir Epson 8350 o similar

    Estimados permítanme saludarlos y agradecer por pertenecer a esta comunidad soy nuevo en estos temas de proyectores y decidí unirme a ustedes ya que leyendo en los otros temas se recibe mucha ayuda por parte de la comunidad.
    Necesito que me ayuden a esclarecer mi elección, será mi primer proyector para sala no dedicada, lo utilizaré básicamente para PS4, películas, tv deportes en vivo, un amigo posee el Epson 8350 se ve nítido, fluido, increible pero me dice que ya tiene algunos años en el mercado, mi idea no es quedarme corto en uno o dos años sino sacarle el mayor provecho posible, hay otras alternativas con similares características??? o me decido por el 8350, también he leido de Optoma, Benq, panasonic.Los Epson con 3lcd me dan buena pinta pero no sé mucho del tema por eso acudo a ustedes por su ayuda, el precio a pagar rondaría lo que cuesta el Epson. Desearía tener en mente 2 o 3 proyectores para decidir lo mejor, les agradezco sus comentarios

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si te gusta el Epson mira alguno que hayan sacado nuevo de esas características como el TW6600. Otras buenas opciones pueden ser el Optoma HD36 o el BenQ W1070+
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias ryosaebaa, buscaré los review de estos modelos, así tendré una idea más clara

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •