HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma gt760 como ver 3d

    Hola a tod@s,
    antes de nada daros las gracias por la información tan útil que tenéis en los foros y por la ayuda que me habéis prestado para escoger el proyector.

    Finalmente compré un Optoma GT760 y estoy muy contento de momento, pero ahora me surje una duda y es el con el tema del 3D.

    Compré estas gafas para probar ya que las originales de Optoma se me iban de precio:

    G15 DLP Link Gafas 3D obturador activo para LG NEC Optoma...



    Especificaciones:
    Tipo Gafas 3D : Vidrios activos del obturador
    Sincrónico : DLP -Link
    Compatibilidad de la exhibición : DLP- Acoplamiento 3D
    Frecuencia :96 - 144Hz
    Tiempo de respuesta: 2,0 ms
    Contraste: 750
    Transmisión: ≥ 37 %
    Tipo de pila: CR2025 pila de botón
    Tiempo continuo de trabajo : cerca de 100 horas
    Temperatura ambiente: 0 ° C - 40 ° C.
    Humedad relativa: 20 % - 80 % de humedad relativa
    Presión atmosférica : 86 kPa - 106 kPa
    Dimensión: 145 * 40 * 147cm


    La cuestión es que no consigo ver nada en 3D, he probado con el MKPlayer y con el VLC y nada, de primeras tuve muchos problemas para poner la imagen a la par ( las que tengo para probar son SBS arriba y abajo) ya he conseguido que se vea una sola imagen desdoblada pero activo las gafas y no veo nada en 3D.

    Aviso que no tengo ni pajolera idea....y lo mismo es una pregunta ridícula:

    Las gafas en teoría al encenderlas se activan solas por medio de los fotogramas ¿no?
    La imagen se ve bien y muy nitida pero alrededor de casi todo hay como un sombreado de color azul asi que entiendo que algo estoy haciendo mal...

    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho...no doy con la tecla

    Gracias de antemano !!

    Un saludo

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Rikcman,

    A ver, lo del tema del 3D , lo mejor y más sencillo es reproducirlo con el Windows media ( reproductor de windows , ni VLC ni cosas raras ) . Una vez que lo reproduzcas le das al ALT+intro para poner la pantalla completa , en ese momento ya el proyector te tendrá que coger la resolución de 1280 x 800 a 144HZ o 120HZ . Pulsas en el proyector el tipo de 3D y ya está.

    Si consigues ver las dos imágenes correctamente superpuestas en teoría ya esta en modo 3D, sería encender las gafas y listo ( asegurate que el modo 3D del proyector está en DLP Link ) .

    Lo del tema del sombreado azul sobre las siluetas creo haberlo oído alguna vez a alguien, eso básicamente es porque las gafas que estás utilizando son ( perdona la expresión ) una mierda. Las gafas de los fabricantes no valen más caras porque sean de Optoma, de Epson , Pana o JVC , es que son más caras porque son de mayor calidad que las que venden los chinos por 10 € .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sniper1975 gracias por tu respuesta.

    Ya he dado con la tecla. Resulta que los videos con los que estaba probando estan en formato arriba/abajo, he probado con un video hd 3D sbs (izquierda/derecha) de YouTube y se ve de lujo (impresionante) así que las gafas aunque son chinas van bien.

    Lo del sombreado azul creo que es de tanto probar con el KMPlayer que ya me he hecho la picha un lío y he empezado a tocar configuración y demás.

    Gracias !!!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ahhh perfecto, me alegro que al final ya lo tengas en marcha y las gafas no sean el problema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •