UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Red face AYUDA PARA MI PRIMER PROYECTOR Si es posible 400€ max

    Hola a tod@s
    Muchas Gracias de antemano
    Ante todo, gracias por proyectar luz en un tema en el que los que empezamos en esto estamos a oscuras.
    Mi proposito, ver pelis desde un ordenador portatil , como siempre me ha gustado, y conectarle a mi hijo de vez en cuando una wii o la tele.
    Empece por mirar paginas de proyectores baratos, y valorando algunos foros parece ser que vale la pena invertir por lo menos 400€ y ya que nos ponemos pues eso. Y a la busqueda encuentro BENQ TW523P que en mi desconocimiento a priori parece que me sirve.
    Ahora os cuento mis dudas, mi idea de donde lo voy a poner, para que os hagais una idea y me deciis vuestra opinion al respecto Porfa

    Distancia unos 3,5 mts desde la optica a la pantalla. En los dos casos (mas o menos) El zoom me dará algo de juego? 30cm?
    La principal ubicación es en un sotano en una balda y alguna vez en el comedor en una mesa dos ambientes con poca luz.
    No se si ese proyector es 16:9 y si eso es muy impotante y si es asi porque?
    Mi idea en cuanto a la pantalla es poner una manual enrrollable grande (2x2) para que quepa la imagen (como cuando se proyecta en una pared) ¿Burrada?
    El tamaño que me de es el resultado de la distancia de 3,5 mts ?? No me importa mucho el que sea, pero con el focus enfocará bien???
    Como no hay Tdt se puede poner uno externo y pasar la imagen por RCA??
    El audio es mejor sacarlo desde el ordenador o desde el proyector?

    Bueno de momento creo que ya he puesto bastante (espero que no demasiadas burradas) y que me podais ayudar en lo que he puesto y si sabeis algun proyector que en ese rango merezca la pena (algo he leido aqui que Benq el SAT no es muy allá) por favor decidmelo

    No se si me he explicado bien asi que perdon por las incongruencias
    Y muchas gracias anticipadas

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    holllllaaaaa ¿HAY ALGUIENNNN?

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola xavi5. Comentarte que la gente que escribe aquí lo hace por hobby, por tanto son libres de participar o no, y de hacerlo cuando lo estimen oportuno. Y un poco de paciencia, que aún ni ha pasado 1 día desde que pediste consejo. A parte, con un hilo es suficiente, te borro el otro.


    Al lío,

    - Estoy de acuerdo en que para gastarse menos de 400 €, es mejor no meterse en esto. Con eso puedes conseguir algún modelo DLP WXGA (lo mínimo exigible en resolución a estas alturas), con buenas prestaciones. Te aconsejaría como marcas Epson u Optoma, por encima de las demás.

    - Sobre las distancias de colocación y tamaños de pantalla que te van a dar, puedes consultar algún calculador de distancia, por ejemplo http://www.projectorcentral.com/proj...ulator-pro.cfm , te ayudará a ver más o menos lo que puedes conseguir. Ten en cuanta que el factor de alcance de la lente, y el rango de zoom, varía según el proyector.

    A parte, echar un ojo a esto te puede venir bien; https://www.foroproyectores.es/thread...-t%C3%A9rminos

    - El proyector que comentas es 16:10, pero no hay problema con poner una pantalla 16:9, ya que suelen llevar modo 16:9. La pantalla que comentas es una 1:1, nada aconsejable, ya que a día de hoy prácticamente todo el contenido es panorámico.

    - El proyector enfocará bien a la distancia que lo pongas, lo importante es colocarlo a la distancia necesaria para que "llene" la pantalla que elijas, que no sobre ni falte imagen.

    - El TDT, mejor un deco tdt HD, y conectar por HDMI.

    - El sonido, mejor de fuente a equipo de audio, sin pasar por el proyector.


    Cualquier cosa, comente. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •