HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    mw526 lámpara apagada frecuentemente

    Buenas, me presento antes de nada.soy nuevo en el foro y un amante del cine y la tecnologia, por fin tengo mi sala home cinema theater dolby digital surround montada...ejjeje. He adquirido hace unos meses el benq mw526, anteriormente tenia el benqmw523 pero me daba algunos problemas y la lámpara se apagaba al apagar la fuente conectada, sin quedar en pantalla stand by. Ahora este mw526 no me presenta este problema aunque cuando estoy reproduciendo ya sea la tv, la ps3 o el pc, durante mas de 3 horas, se apaga la lámpara siguiendo en funcionamiento el equipo. Alguna idea? La experiencia en este caso esta siendo algo regular, son buenos equipos pero como tengo tanta mala suerte a nadie le ocurre?...

    Un saludo
    Última edición por falco88; 29/12/2014 a las 02:44

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido falco88 al foro

    Pues lamento indicarte que no es normal en absoluto lo que te pasa, como supongo que el proyector está en garantía te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT de BenQ para gestionar una incidencia. De todas maneras estos equipos no son modelos para cine en casa son más de ofimática, aunque no tiene nada que ver te lo digo para que lo tengas en cuenta en un futuro. El modelo de Home Cinema de BenQ es el W750 , los MW son mas para uso ofimático. Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Bienvenido falco88 al foro

    Pues lamento indicarte que no es normal en absoluto lo que te pasa, como supongo que el proyector está en garantía te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT de BenQ para gestionar una incidencia. De todas maneras estos equipos no son modelos para cine en casa son más de ofimática, aunque no tiene nada que ver te lo digo para que lo tengas en cuenta en un futuro. El modelo de Home Cinema de BenQ es el W750 , los MW son mas para uso ofimático. Saludos
    Te agradezco la respuesta. Es bueno saber el concepto de aparato que se adquiere, y no pedir a un equipo lo que no es, no obstante ni la marca publicita las limitaciones que me da, ni su uso se limita a la ofimática, de hecho hay foros con cientos de usuarios dándole caña al cine, y por una serie de catastróficas desdichas me han tocado dos, que se apagan. Si bien es cierto que la próxima vez pondré los ojos en una gama media de proyector, y no baja... como bien dices, también he visto a mucha gente encantada con el W1070. Pero bueno tengo este desde hace 3 meses, es mi primer proyector y si no aguanta una peli, lo primero es pensar en que funcione bien como a todo el mundo, y a nadie le ocurre y a mi en dos ocasiones, con el mw523 y con el 526..

    Gracias de nuevo

    Un saludo

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Bienvenido falco88 al foro

    Pues lamento indicarte que no es normal en absoluto lo que te pasa, como supongo que el proyector está en garantía te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT de BenQ para gestionar una incidencia. De todas maneras estos equipos no son modelos para cine en casa son más de ofimática, aunque no tiene nada que ver te lo digo para que lo tengas en cuenta en un futuro. El modelo de Home Cinema de BenQ es el W750 , los MW son mas para uso ofimático. Saludos
    De hecho, a modo de curiosidad, la lámpara se apaga, pero el equipo sigue en marcha, lo se por los indicadores led y porque sigo oyendo el audio y es imposible apagarlo, entra en un modo de "Refrigeración", y así hasta que se enfría, parece mas un problema de ventilación que de otra cosa, y la sala esta habilitada y modificada para que respire como si fuera un enfermo. En fin, a ver que me dicen en la garantía estoy esperando respuesta..
    Última edición por falco88; 29/12/2014 a las 14:10

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok , ya nos comentarás lo que te dicen, la verdad que es curioso el efecto, normalmente cuando hay problema de refrigeración el proyector después de un rato con el ventilador encendido termina por apagarse después del proceso de enfriamiento.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ryosaebaa Ver mensaje
    Ok , ya nos comentarás lo que te dicen, la verdad que es curioso el efecto, normalmente cuando hay problema de refrigeración el proyector después de un rato con el ventilador encendido termina por apagarse después del proceso de enfriamiento.
    el aparato ha estado en sat una semana mas o menos, que dados los festivos navideños, han sido 4 días hábiles muy rápidos y efectivos, pues no ha vuelto a fallar y espero que así siga, gracias por las recomendaciones,

    un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •