L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentación y dudas

    Hola a todos.

    Acabo de enterarme de la existencia de este foro, hace tiempo que no tengo tele, sólo proyector para ver películas, hasta ahora he usado uno regulero, con poca definición y aún así ese "efecto cine" para las pelis es lo mejor.

    Ahora me estoy haciendo una casa y me asaltan dudas:

    1. ¿A que distancia pongo el proyector? No hay máximo y la pared de proyección tiene 240 cm de largo.
    2. ¿Que proyector me compro? Máximo 700 €.


    Muchas gracias de antemano, espero compartir experiencias en este gran foro

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido Miguel,

    Con ese presupuesto tiene para un buen proyector FullHD como el Optoma HD26 , puedes hacer una pantalla de 106" ( 234 x 132 ) a una distancia comprendida entre 3,47m mínimo y 3,80m máximo.

    Puedes ver una review del HD26 que hicimos hace poco aquí :

    https://www.foroproyectores.es/thread...highlight=hd26

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la rapidez, estos días están los electricistas y ya les he dicho que me dejen un agujero a 3,5 metros.
    Ahora me entran otras dudas, ya llevo unos años con el cine en casa y supongo que habrá cosas mejorables, por ejemplo tengo un disco duro Optoma de 2T al que le conecto mediante USB otros dos, uno de 1T y otro de 3T. El Optoma es Wifi, así que me paso las pelis directamente desde el PC. (A partir de ahora con el cable de red será más eficiente).

    Pero bueno, mis dudas son en el sonido, puesto que tengo sólo dos altavoces que conecto al disco duro reproductor, y seguro que podría optar por un 5.1 o algo así, pero no sé si instalarlo al disco duro reproductor, o al proyector ¿?¿?

    También tengo dudas a la hora de ver pelis, suelo ver .avi de un giga y pico cada peli, no sé si eso será echar a perder la resolución del nuevo proyector. ¿Qué formato de pelis me recomendáis? ¿Con qué tamaño?

    Muchas gracias de antemano, un saludo y Felices fiestas!!!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Miguel,

    Los altavoces conéctalos directamente a la fuente de video mejor que al proyector.

    Sobre el formato, lo ideal es ver películas en formato Bluray. Un Bluray puede ocupar desde 25GB hasta 50Gb . Películas en Internet te puedes encontrar de mucho formatos, intenta siempre buscar películas en formato 1080p para disfrutar al 100% de la resolución del HD26

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola.
    Muchas gracias por los consejos y por la rapidez.
    Otra duda más, esta vez sobre la pantalla. Justo esta semana entran los pintores a mi nueva casa, y he pensado en no poner pantalla y ese trozo de pared pintarla de blanco.
    ¿Qué os parece? ¿Las medidas serían 2,4 m por 1,80 m? (he supuesto formato 4:3)
    ¿El color sería blanco puro? He leído por internet que es mejor un poco tirando a gris

    Muchas gracias por responder a las dudas, que seguramente no acabarán aquí jejej

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A mi personalmente me gusta más el blanco puro , si lo oscureces un poco puedes correr el riesgo de si te pasas matar el contraste del proyector.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •