HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyector para navidades

    Hola buenas,

    El caso es que estoy buscando un proyector para estas navidades para regalárselo a mi padre. Vamos, regalo boomerang porque lo vamos a gozar todos. La idea es ponerlo en el jardín, y hacer cine de noche y he aquí mi pregunta: ¿qué proyector recomendáis para una distancia de 3-4 m? La cosa es que por ejemplo altavoz no necesitaría porque se está encargando mi hermano de comprarlos aparte, por lo que lo que más me importaría sería resolución y nitidez. Me he leído las reviews del H100, HD141x, HD 25e y H50 y bueno claro, me gustan todos, por eso quería un poco más de consejo. Os pongo aquí, pues, mis dudas:

    ¿Algún proyector sin altavoz recomendable? Lo digo sobre todo por ahorrarme lo poco que sea de altavoz que seguramente no usaré

    ¿Merece la pena algún proyector de gama baja de 3500 lúmenes y 1280x800? > http://www.lightinthebox.com/es/cine...1#have_reviews

    Me interesa cualquier proyector que en relación calidad-precio dé la talla, ya que, bueno, soy becario y tampoco puedo gastarme todo en mi padre y olvidarme del resto de la familia . De momento el que más me ha convencido es el HD141x, aunque, claro, si hubiese algo parecido sin altavoz y algún recorte más que le bajase el precio sin perder en imagen, pues sería la bomba.

    Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, me encuentro exactamente en la misma situación que tu, po reso me gustaria saber¿que hiciste finalmente? y ¿que tal te fue?

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Chechu ,

    Si lo quieres en FullHD el HD141x es la mejor elección calidad precio. Si te basta con HD mírate el Optoma HD181x
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •