L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    dudas proyector

    Hola necesito q me ayudéis Xq estoy pérdida jejeje. Quiero montar un proyector para películas y juegos (ps4 y pc) tengo dudas de como se verán los juegos en un proyector y si será cómodo jugar en una pantalla tan grande, X eso necesito que me comentéis vuestras experiencias. El equipo lo montaría en una habitación grande puedo sentarme a 4 metros de la.pantalla, cuantas pulgadas para esa distancia aconsejáis?, que pantalla? (puede ser fija), y que proyector? El presupuesto es de 800-1500 lo pongo tan amplio min, máx, porque no tengo idea de cuanto gastar dependerá de si me vale la pena invertir el tope según vuestros consejos o X el contrario me.aconsejáis invertir menos. Gracias a todos/as

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ana. Lo de jugar a la consola con el proyector te lo recomiendo al 100% , es una verdadera pasada ya lo verás cuando lo pruebes por primera vez vas a alucinar.

    Respecto al modelo, yo ahora ando detrás del nuevo Optoma HD50 , puedes ver una review aquí : https://www.foroproyectores.es/thread...highlight=hd50

    Con ese modelo a una distancia de 4 m puedes hacer una pantalla desde 92" hasta 120", porque tiene una lente cojonuda y da mucho juego en la instalación. Dependiendo de la pantalla que quieras hay packs en el patrocinador del foro www.proyectorpro.com .

    De cuanto es la pared donde quieres poner la pantalla?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias X contestar.
    La pared me da de sobra es de 4metros y 2.6 de alto, he visto que muchas pantallas son cuadras pero lo aconsejable es que coja una panorámica no? Me da mucho miedo el tema de las arrugas, me aconsejas coger una pantalla fija? cunts pulgadas pondrías tu en mi caso? el proyector es una pasada muchas gracias X la recomendación, como va el tema de las bombillas, es difícil cambiarlas llegado el momento?, cuanto suelen.valer?.

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ana,

    Con esa distancia como te ha comentado el anterior usuario puedes optar a una pantalla de 120" eléctrica como la Optoma DE9120EGA , estas pantallas son de muy buena calidad y a no ser que la pongas encima de una chimenea que la enciendas a menudo no tendrás problemas de arrugas. Eso si , lo importante es que sea una buena pantalla, si compras una pantalla de mala calidad tendrás problemas de arrugas seguro.

    El HD50 de Optoma es de lo mejor que tenemos ahora en Home Cinema sin duda es la mejor elección. Respecto al tema de la lámpara, este proyector tiene el compartimento superior, por lo que es muy sencillo abrirlo y cambiar la lámpara. La lámpara de estos proyectores sale por unos 200 € la original.

    Sin duda muy buen equipo y recomendado

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La nueva ubicación del compartimento de la lámpara se agradeze, la verdad. Pero de todas forma, para un usuario medio las lámparas duran mucho, diría que muchos años, y más con la duración de las actuales lámparas que se van a 6.000 horas. 10 horas de uso a la semana = lámpara para más de 10 años.

    Coincido plenamente con lo del HD50, un gran proyector.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias X la.ayuda da.gusto que respondáis tan pronto.
    La pantalla que.me.recomienda proyector pro junto al hd50 va a ser mi elección ahora solo ne.queda ver si.me.hacen.un descuento por coger todo junto.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Seguro que sí . Suerte.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si Ana, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e identifícate como usuaria del foro y te hacemos el pack de proyector con pantalla.

    http://www.proyectorpro.com/contactenos

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ahora q ya está decidido el equipo agradecería que me aconsejarías cómo acondicionar la.sala para una mejor experiencia. Os cuento la sala tiene 2 ventanas en las paredes que están a los laterales de la pantalla, esta pintada de verde. Debería pintar en otro color? Tener en cuenta que es mi habitación y no puedo pintarla de negro X estética pero supongo que habrá alguna alternativa que cumpla las 2 funciones mantener la estética y favorecer un mejor visionado. La verdad q mataría 2 pájaros de un tiro ya que hace falta pintar. Un saludo.
    Ah si alguíen me puede explicar un es eso del efecto arcoiris Xq en otros hilos he visto comentarios del tipo " he tenido suerte no he notado el efecto arcoiris" me ha dejado preocupada no sea q me gaste el.dinero y luego lo vea mal, igual estoy diciendo una tontería

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si vas a pintar, ni consejo es que al menos a la pared de fondo le metas un color como el Bruguer Bombón, que es el que yo tengo. Con luz queda muy bien, nada que ver con el negro, y a oscuras el resultado es el mismo que si fuera negro. Lo puedes combinar en las otras paredes con un beige, por ejemplo, y techo blanco.

    Sobre el efecto arco iris, mi consejo es que no te obsesiones, a lo mejor notas algo al principio con blanco sobre fondo negro (créditos y demás), pero con un HD50 casi que lo descarto. En contenido normal, películas y juegos, no vas a notar nada, no te preocupes.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •