UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola de nuevo. Siento marearos tanto pero estoy pensando un pequeño cambio, la sala en la q voy a colocar el proyector mide 4,45x5,50 en un principio tenia pensado poner la pantalla en el espacio de 4,45 ya que en el espacio de 5,50 tendría q colocar la pantalla en una pared con ventana pero he visto que con unas escuadras puedes salvar el marco de la ventana y la persiana X lo q podría tener más espacio. Tampoco quiero pegarme a la pared para no estar pegada a los altavoces traseros así q me colocaría a 4,5m. Que pantalla pongo para esta distancia? En cuanto al color que.me has recomendado he visto fotos en Google y me.gusta mucho el problema es q he visto en.leroy merlín y tienen un montón de marrones bruguer pero el.bombón no lo.tienen, puede ser que tmb tenga otro nombre. Un saludo

  2. #12
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ana,

    Con esa configuración el mismo proyector y la misma pantalla te vienen perfecto también. Para una pantalla de 120" la distancia recomendada de visionado está entre 3,70m mínimo y 5,82m máximo por lo que te viene ideal también .

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues un color chocolate que te guste, yo pinté hace un par de años, y van cambiando las gamas.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias a todos en un par de semanas ya tendre el equipo en casa, van a ser unas navidades de cine jejeje

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •