HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo proyector full dd

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito algo de orientación
    Hace días que quiero comprar un proyector, nunca he tenido ninguno a pesar de ser un gran aficionado al cine.
    Casi todas las películas que veo son a través del ipad en la pagina de filmin pero tb veo muchas en bluray a través de la play3
    Tengo una distancia aproximada de 4 mts desde el sofá hasta la hipotética pantalla(el proyector lo instalaría en el techo encima del sofá)
    He leido algo pero no acabo de decidirme. Tengo un presupuesto de unos 500€ y me gustaría algo con buena calidad de imagen. La play reproduce en 1080p y no se si todos los proyectores de ese precio pueden reproducirlo. Me gustaría que me aconsejarais alguno en concreto.
    Tb me gustaría saber si poniendo un hdmi de unos 6 mts de la play al proyector perdería mucha calidad de imagen. La play la tengo conectada a un ampli con altavoces polkaudio a través de un cable óptico, quisiera saber si el sonido seguiría siendo igual de bueno a pesar de reproducirse a través del proyector o no tiene nada que ver...
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, por ese presupuesto no llegas a un proyector nativo FullHD , pero si a uno muy bueno en HD como el H100 que es el que yo personalmente te recomiendo :

    http://www.proyectorpro.com/44-optoma-h100.html

    No tienes problemas por tirar un HDMI de 6m no va a tener pérdida, donde si puede haber problemas en en cables de más de 10m y de baja calidad, pero con uno de 6m sin problema. Si lo vas a poner a 4m puedes hacer una pantalla de 106" con ese proyector .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias! He visto tb el optoma h141x que es un poquito mas caro, crees que merecería la pena gastar un poco más en ese modelo?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo iría a por el HD141X, actualmente el mejor proyector relación calidad/precio.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 14
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Yo iría a por el HD141X, actualmente el mejor proyector relación calidad/precio.

    Un saludo.
    Que va, tengo el benq w1070 y el optoma hd141x que están a un precio similar y es mucho mejor el benq !

    Ni lo dudes.

    Y por el hdmi no sufras

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No sé, pero yo lo veo bastante más caro, sobre los 700 €, el HD141X ya ni llega a los 600.

    Pide consejo para un presupuesto de 500 €. Igual a 585 puede llegar, pero a 700, ya lo veo más complicado.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •