Buenas,
optoma hd67n, desde hace un mes aproximadamente lo tengo estropeado y adquirí el hd141x.

Pues al final he decidido venderlo, el proyector tenia una pelusilla en la parte derecha de la pantalla, cambie la lámpara porque le tocaba y pensé en que se le iría la pelusilla, pero no, la pelusa estaba en el grupo óptico, lo abrí, lo limpie y mejoró, pero no había quedado perfecto y como había mejorado decidí volver a abrirlo y que me quedase como nuevo, y cuando cerré no volvió a encender. Creo que debe ser fallo de algun sensor...o algo asi
La lámpara es nueva tiene unas 5 horas de las pruebas que he estado haciendo.
El proyector lo enciendes con el botón, parapadea una vez la luz en verde y vuelve a stanby.

El precio 70g.i solo la lámpara costó 125. si alguien lo tiene y necesita lámpara nueva.., pues os sale bien y tenéis repuestos, o para alguien que sepa reparar.. es un chollo.
Para enviar a reparar no creo que valga la pena porque 70 que pido+ necesitara limpieza del objetivo + el problema de que no encienda, (que debe ser una chorrada) pero ahí esta..sale mejor comprar uno nuevo.

La lámpara que compré es esta: http://www.proyectores-lamparas.es/l.../optoma-hd67n/

La que pone original inside 116+15 de gastos de envio.

Saludos.