L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    A ver, si no entiendo mal, tienes sólo 2 metros para colocar la pantalla. Como te han dicho arriba, una de 84", con la carcasa, se te va a 2,07 mts., por lo que entiendo que no te cabe.

    Sobre lo de la lente, tienes espacio de colocación, así que eso no es un problema, y no necesitas un proyector de tiro corto. Lo complicado lo tienes en la zona de la pantalla, esos 2 metros, puedes optar por montar una pantalla a medida, comprando la tela y los marcos, para aprovechar al máximo el espacio.


    Salu2.

  2. #12
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Personalmente, esto va por gustos, me gusta más la opción del HD26, con la pantalla pegada a la pared. Queda bastante más limpia la instalación, y sentándote a unos 2,5 mts., 80" es una buena pantalla.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Personalmente, esto va por gustos, me gusta más la opción del HD26, con la pantalla pegada a la pared. Queda bastante más limpia la instalación, y sentándote a unos 2,5 mts., 80" es una buena pantalla.
    Si la verdad quedara bastante mejor instalado, 80" esta bien.

    Una pregunta que pantalla me recomiendas, con una manual me sobra y me basta, o como puedo hacerme una a medida?

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Como te comentan arriba, 84" en 16:9, con carcasa, son 2,07 mts., por poco, pero no te entra. Lo que pasa es que en pantallas comerciales hay unos tamaños standar, y tendrías que bajar a 72", muy poco.

    Yo no las conozco, pero puedes buscar una pantalla de 80", u otra solución, hacerte una pantalla a medida, pero para esto necesitas ser algo manitas. Puedes usar un tablero DM pintado, o puedes montar un armazón a medida, compara tela de pantalla, y hacerte tu pantalla fija.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 nov, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Como te comentan arriba, 84" en 16:9, con carcasa, son 2,07 mts., por poco, pero no te entra. Lo que pasa es que en pantallas comerciales hay unos tamaños standar, y tendrías que bajar a 72", muy poco.

    Yo no las conozco, pero puedes buscar una pantalla de 80", u otra solución, hacerte una pantalla a medida, pero para esto necesitas ser algo manitas. Puedes usar un tablero DM pintado, o puedes montar un armazón a medida, compara tela de pantalla, y hacerte tu pantalla fija.
    Me interesa lo del armazon a medida y comprar la tela.

    Donde podría comprarlo???

    Y que tela me recomiendas??

    El aramazon seria manual instalado en el techo o en la pared.

    Acbo de ver esta pantalla:

    http://www.amazon.es/Approx-APPP200-...alla+proyector

    Que opinas?

    Y ahora encontré esta que tiene las medidas perfectas:

    http://www.amazon.es/PCW80MM-80-pant...or+16+9+manual
    Última edición por fran2; 18/11/2014 a las 16:36

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •