HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector de tiro corto Benq1080st+ vs. OptomaGT1080

    Buenas,

    Quería preguntaros por una duda que me trae de cabeza. Voy a colocar un proyector de tiro corto en mi salón, como va a ir al lado del sofá, va a proyectar en diagonal, no con mucho ángulo pero lo suficiente para no ser justo delante del mismo proyector.

    He visto que el BenQ permite esta opción, mientras que el Optoma no dice nada al respecto.

    Es posible proyectar con cierto ángulo en diagonal con el optoma?

    Me podéis dar, por favor, algún consejo ala respecto?

    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El Optoma ya te digo que no lleva lens-shit, sobre el Benq, ni idea.

    En todo cas, lo que tienes que ver es que el modelo integre lens-shift horizontal.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Olvídate directamente, tiro corto y corrección no son buenos compañeros. Ni el Optoma ni el BenQ te servirán.

    Los proyectores de tiro corto no tienen Lenshift horizontal, a no ser que vayas a gama profesional con Lenshift motorizado, pero esos proyectores no son para uso doméstico. Tendrás que replantear la sala si quieres poner proyector

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por contestar.

    Pues me has dejado aun con mas dudas, en la web de BenQ pone bien claro que permite lenshift horizontal:
    http://benq.es/product/projector/w1080st%2B/

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Titismiquis Ver mensaje
    Gracias por contestar.

    Pues me has dejado aun con mas dudas, en la web de BenQ pone bien claro que permite lenshift horizontal:
    http://benq.es/product/projector/w1080st%2B/
    He revisado la ficha de producto y efectivamente pone lo de Lenshift en horizontal de +- 20% , pero también veo que la lente tiene un rango de 0.69 - 0.83 por lo que no es un gran angular real, los proyectores gran angular tienen lente fija sin zoom. Este modelo que comentas al parecer si que tiene zoom y no llega a ser un gran angular de 0.55 pero por el rango que tiene de lente lo mismo te puede encajar , pero no creo que la corrección que tengas que hacer poniéndolo como indicas lo pueda corregir el proyector.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    no creo que la corrección que tengas que hacer poniéndolo como indicas lo pueda corregir el proyector.
    Podrías, por favor, explicar con más detalle porque crees que ese proyector no podría servirme? Antes de desembolsar los 900€ que cuesta me gustaría estar bien informado y no arriesgarme...

    A qué corresponde un +/- 20% ? Se puede medir en centímetros? Es decir, como mucho lo puedes colocar a "x" centímetros de lado respecto de la proyección?

    Nadie más coloca el proyector de lado? Como lo hace la gente que no tiene una sala dedicada cuando saca el proyector y monta la pantalla si no tiene mucho espacio? Lo coloca delante?

    Agradecería el consejo de gente experta, por favor. Muchas gracias!

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Los proyectores de tiro corto siempre se colocan delante de ti, ya que van a un metro de la pantalla o así, de ahí que no tenga sentido que lleven lens shift.

    El Benq que comentas tiene un tiro más corto de lo habitual, pero no es de tiro corto. Ese 20% te indica los grados que te puedes desviar del centro de la pantalla. Te servirá dependiendo de la configuración de tu sala.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •