L1

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    bueno me voy a esperar que llegue el x141.
    pero mirando he visto que tanto el h.c como el blu-ray tienen óptico asi que puedo hacer todas las conexiones
    entre ellos y al proye ir solo con los hdmi.
    os cuento cuando instale el x141
    saludos.

  2. #32
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Muradas Ver mensaje
    Hola buenas,gracias por responder.

    Vi apropiado postear aquí para evitar ensuciar el subforo,porque en realidad estoy hablando del 141X además de los dos modelos consecutivos,pensé que seguiría la temática del hilo,aunque esté centrado en el modelo más bajo.

    La diferencia que más me pone en duda es entre los modelos HD141X y HD151X,la diferencia de precio es notable y las características,sobre el papel,no parecen ser tan distantes además del contraste.

    No tengo ningún centro donde los tengan a prueba para decidirme por uno u otro,por eso esperaba un consejo de alguien que los hubiera probado.


    Si lo seguis viendo inapropiado creo el hilo específico,no hay problema.


    Un saludo y gracias de nuevo
    Hola Muradas,

    El HD141x no tiene nada que ver con el HD151x. A parte del contraste la mayor diferencia entre uno y otro es la lente, de mucha mejor calidad la del HD151x. Mejor tiempo de respuesta, mejor contraste, más conectividad, lenshift vertical y altavoz de 30W en el proyector. Esas son las principales características, para nosotros la diferencia en calidad de la lente es notable.

  3. #33
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Hola Muradas,

    El HD141x no tiene nada que ver con el HD151x. A parte del contraste la mayor diferencia entre uno y otro es la lente, de mucha mejor calidad la del HD151x. Mejor tiempo de respuesta, mejor contraste, más conectividad, lenshift vertical y altavoz de 30W en el proyector. Esas son las principales características, para nosotros la diferencia en calidad de la lente es notable.
    Agradezco tu respuesta.

    Yo en principio tenía pensado coger el HD151X,pero como apenas he encontrado información de este proyector y lo que más se mueve en diferentes foros son los hilos con el HD141X,me mosqueó pensar que la diferencia de precio no merecia la pena respecto a su modelo inferior.

    Me imagino que el HD141X se vende más por su relación calidad/precio.


    Un saludo y gracias de nuevo.

  4. #34
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Justo Muradas, de los que más se habla normalmente de Optoma son el HD141x y el HD26 porque son los modelos que más gente tiene porque son más económicos.

  5. #35
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Justo Muradas, de los que más se habla normalmente de Optoma son el HD141x y el HD26 porque son los modelos que más gente tiene porque son más económicos.
    Gracias compañero

  6. #36
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , he tardado un poquito porque he estado atareado.
    Me llego el HD 141x y la verdad que es una pasada,no voy ha hacer ningún comentario del proyector ya que se ha
    comentado mucho en el post y seria decir lo mismo.
    El tema del sonido arreglado 1 HDMI del proyector al C+ ,,otro HDMI del proyector al H:C y del H.C un cable óptico al C+ ( V+solo SE )
    viendo mi abono del plus selecciono optical en el H.C y ya tengo el sonido.
    Última edición por Hilario; 12/12/2015 a las 20:53

  7. #37
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ahora vengo con otro tema , me he comprado unas gafas 3d con difusor ZD2300 optoma .
    las he probado con películas bajadas del torrent 3d visualizadas por el blu ray via net pero lo poquito que
    he probado no se aprecia el 3d ,he andado todos los pasos en configuración del proyector y nada.
    será que hay que coger pelis originales en disco blu ray o estoy haciendo algo mal.
    saludos y muchas gracias.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •