HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola compañeros soy nuevo en esta comunidad y estoy encantado de pertenecer a ella .
    Estoy pensando en comprarme este proyector ,lo veo muy bien ,pero tengo una duda.
    en un hdmi pongo el vu+solo se del plus ,,en el otro hdmi el blu -ray y no encuentro conector rca para poner el home cinema5.1
    tiene alguna conexión yak u otro tipo que le pueda poner el sonido 5.1
    gracias y saludos.

  2. #22
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    también me han comentado sobre este proyector Proyector Acer H6517BD . Dicen que es igual y tiene conexión rca aunque las 3 clavijas no se las veo.
    este es igual? superior? o inferior? gracias.

  3. #23
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hilario, el Home Cinema no lo tienes que conectar al proyector, tienes que conectarlo a la fuente de video, para que quieres meter el sonido al proyector si tienes un HC 5.1 ?

  4. #24
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Haber si me aclaro , a donde conecto el home cinema para que se escuche todo.
    porque en la mariconada de proyector chino que tengo es asi y ponga el plus ,blu ray o lo que sea se escucha por los 5 altavoces y el subofer
    si conecto el h.c al plus se escucha pero me parece que el blu ray ya no voy hacer la prueba.

  5. #25
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya he hecho la prueba no hay otra forma , conecto el HC al proyector y todo lo que visualice en el se escucha, de otra forma solo se escucha el equipo
    que tenga el ampli.

  6. #26
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 nov, 15
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    bueno sigo investigando ,y he visto que el proyector tiene una salida audio out que creo que puede valer.

  7. #27
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola buenas,me vuelvo a los proyectores despues de muchos años.

    Veo que una de las mejores opciones en el panorama son las series HD141/151/161X de Optoma.

    Me fijo en las diferencias y sobre el papel,las diferencias tecnicas entre cada serie consecutiva no son muy grandes(principalmente elñ contraste) pero no se si la diferencia de precio entre ellas merece realmente la pena.

    He intentado buscar comparativas entre estos modelos y no he encontrado prácticamente nada de información,muy escasa y muchas en ingles.Ni con el traductor me he enterado de mucho.

    El proyector,además de series y cine,su uso principal será para jugar con el ordenador,he visto que el 151X tiene unos 19ms de input lag,que no está nada mal,el pryector tiene 144hz,pero no se si funcionan igual que en un monitor gaming,me sorprendería para bien,la verdad.

    En cuanto al 3D,¿hay diferencias notables entre ellos? Me gustaría disfrutar tambien de esta característica,soy de los locos que les ha parecido interesante esta tecnología...


    Un saludo,a ver si me podeéis aconsejar,mi intención es comprarlo esta sermana.


    No se si os sirve para algo,pero mi distancia de proyección es de 3,30m,he leido que el 151X es demasiado brillante en la oscuridad y se recomienda meterle un filtro a la lente,no se si es para tanto o llega a ser molesto,aunque el 3D podría salir beneficiado.


    Gracias

  8. #28
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Muradas,

    Creo que no es el hilo más adecuado , deberías de abrir uno nuevo en proyectores FullHD, no ponerlo en el hilo del HD141x.

    Pues la verdad que estás encaminado. El HD151x o HD36 son las mejores opciones para el tema Gaming por el bajo tp en ms .

    en cuanto a diferencias en 3D realmente yo el 3D lo veo prácticamente igual en todos los proyectores sino igual, eso sí como comentas que tenga un extra de luminosidad viene bien en los casos del 3D . Luego en uso normal le pones el modo ECO en lámpara y ganas en vida de la misma. También indicarte que las gafas de Optoma ZF2300 son de las gafas 3D del mercado que menos oscurecen la imagen , por lo que si vas a comprar gafas te recomiendo estas.

  9. #29
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hilario, pon fotos o algo de lo que tienes y te echo una mano

  10. #30
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 nov, 15
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hola Muradas,

    Creo que no es el hilo más adecuado , deberías de abrir uno nuevo en proyectores FullHD, no ponerlo en el hilo del HD141x.

    Pues la verdad que estás encaminado. El HD151x o HD36 son las mejores opciones para el tema Gaming por el bajo tp en ms .

    en cuanto a diferencias en 3D realmente yo el 3D lo veo prácticamente igual en todos los proyectores sino igual, eso sí como comentas que tenga un extra de luminosidad viene bien en los casos del 3D . Luego en uso normal le pones el modo ECO en lámpara y ganas en vida de la misma. También indicarte que las gafas de Optoma ZF2300 son de las gafas 3D del mercado que menos oscurecen la imagen , por lo que si vas a comprar gafas te recomiendo estas.

    Hola buenas,gracias por responder.

    Vi apropiado postear aquí para evitar ensuciar el subforo,porque en realidad estoy hablando del 141X además de los dos modelos consecutivos,pensé que seguiría la temática del hilo,aunque esté centrado en el modelo más bajo.

    La diferencia que más me pone en duda es entre los modelos HD141X y HD151X,la diferencia de precio es notable y las características,sobre el papel,no parecen ser tan distantes además del contraste.

    No tengo ningún centro donde los tengan a prueba para decidirme por uno u otro,por eso esperaba un consejo de alguien que los hubiera probado.


    Si lo seguis viendo inapropiado creo el hilo específico,no hay problema.


    Un saludo y gracias de nuevo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •