L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 oct, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    [AYUDA] Compra de proyector LG BD450

    Buenas,

    Despues de pensarlo una temporada, he decidido a comprar mi primer proyector. No tengo mucha idea asi que me uno a esta comunidad para recibir consejo.

    El uso que voy a darle es puramente doméstico, me refiero a ver películas, series, conectar la video consola y jugar, TV etc.

    Un amigo me vende un proyector con unos meses de uso, es el VIDEOPROYECTOR LG BD450 3000 ANSI 5000:1 XGA(1024x768)

    http://www.lg.com/es/proyectores/lg-BD450

    Me gustaría saber si este proyector me iría bien para el uso que quiero darle, ya que en algunas webs he visto que es para reuniones, conferencias etc.

    Tambien si la marca LG es buena o no. El precio que me lo venden son unos 300 euros, esta comprado en marzo de este año y le ha dado un uso doméstico. Me regala los altavoces y una pantalla de 80 pulgadas

    Y si no lo fuera recomendarme alguno, o darme las caracteristicas (Lumenes, resolucion, contraste), el uso va a ser por la noche principalmente ya que suelo trabajar por el día y vivo en un país con pocas horas de luz.

    No quiero un súper proyector, pero tampoco uno de clase baja ya que me gusta mucho el cine ver peliis y series a maxima resolucion y calidad.

    Si necesitais algun otro dato, no dudeis en postear.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido al foro.

    Sobre el proyector que comentas, yo no lo compraría para el uso que le vas a dar. Como bien dices, es un proyector "de datos", formato 4:3, alta luminosidad, y poco contraste. A poco exigente que seas con la calidad de imagen, no va a dar la talla.

    A día de hoy tiraría, mínimo, por un proyector HD-Ready panorámico, 720p. Parten de unos 400 € nuevos. Por 600 ya tienes modelos Full-HD, como el Optoma HD141X.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •