HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Saludos y Dudas

    Buenos días a todos, soy nuevo en esto de los proyectores y en este foro, así que gracias por acogerme!!!!
    Os comento, desgraciadamente han cerrado el cine de mi ciudad..... y me estoy montando una pequeña sala de cine en casa para la familia...
    Como el presupuesto no es muy grande que digamos, he elegido el proyector Optoma h180x, me pareció una buena opción en calidad/precio
    y la verdad es que lo poco que he podido disfrutarlo de momento estoy muy contento con él.

    mis dudas vienen ahora con el 3d...

    no quiero que la instalación que se quede esté llena de aparatos, y he buscado un decodificador satelite + tdt + media player para poder simplificar, el modelo es el qviart combo, tiene puertos usb multifiunción para poder grabar, reproducir y hacer timeshift, los del deco preguntandoles me han comentado que las pelis 3d tienen formato mkv y que el deco es capaz de reproducirlas y luego el proyector es el que la monta.... esto no me cuadra mucho que sea así, puesto que las pruebas que he hecho con el pc, si uso el VLC player para reproducir la peli, me proyecta las dos imágenes sin entrelazar, y en cambio, si reproduzco a través del sView sí que me muestra las imágenes entrelazadas,
    entonces mi duda es si tienen razón los del deco y hago algo mal al reproducir con el VLC, o lo estoy haciendo bien y hay que usar los programas tipo sView...

    A ver si me podeis ayudar... porque en teoría con el pc/deco/blueray + el proyector + las gafas dlp-link no necesito ninguna otra cosa para ver el 3d??

    Muchas gracias de antemano...

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido Van_Der_Egg ,

    El proyector efectivamente al poner en modo SBS te va a hacer la mezcla de las dos imágenes sin problemas. Pilla cualquier película en SBS , la reproduces desde el reproductor y pones modo SBS y te hace la mezcla el proyector directamente.

    Sobre el PC lo ideal es reproducir desde el reproductor de windows directamente, al ponerlo a pantalla completa veras una imagen al lado de la otra y luego seleccionando el SBS te las mezcla igual.

    Un Saludo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, entendido, entonces lo estaba haciendo mal, porque en el proyector no seleccionaba nada, sólo activaba la conectividad dlp-link

    Y cuando se veían entrelazadas a través del sView a que se debe??
    Perdonad si estoy preguntando algo de perogrullo, pero estoy muy perdido en el tema del 3d

    Gracias por la ayuda!!!!

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 oct, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A ver si me podeis ayudar, he recibido hoy las gafas 3d, unas sainsonic zodiac con tecnología dlp de 96 a 144 hz. En teoría no tendría que haber problema, pero no consigo ver el 3d y no se que hago mal, conecto el proyector y el portatil mediante un cable hdmi 1.4 y reproduzco una peli up&down con el vlc player, selecciono en el proyector la opcion de top&butom y activo el dlp link. Las gafas parecen conectarse al proyector, y obturarse, pero no acabo de ver nada, es como si las imágenes estubiesen demasiado separadas y no hiciesen el efecto.
    A ver si me podeis ayudar....

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No uses el VLC Player, usa el reproductor que viene con el Windows ( si usas windows )
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •