UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    solicito solución alternativa incompatibilidad ProyectorOPTOMA HD25e y OPTOMA WHD200

    Hola a todos, en primer lugar un saludo, pues soy nuevo en este foro.

    Me gustaría obtener ayuda para resolver, lo que a priori no parecía un problema con mi plan de instalar un cine en casa sin cables, con mi proyector Optoma HD25e, que me está volviendo loco. trataré de ser breve en mi explicación y os pido disculpas de antemano si me extiendo demasiado.

    Pues, resulta que quiero hacer en mi salón una instalación de cine en casa sin instalar cables. Para ello me recomendaron el WHD200 de Optoma que me iria de perlas para transmitir a/v inalámbricamente al proyector.Antes de comprarlo,me quedé estupefacto cuando en la hoja de especificaciones decía que era incompatible con dos modelos, uno de ellos el mío y lo que es peor, que con el anterior HD25 y el posterior y recién salido HD26, no existe esa incompatibilidad.Ante tal injusticia tecnológica hablé con OPTOMA y me dijeron que me lo comiera con patatas.

    Después investigando, me recomendaron comprar un Dongle,similar al CHROMECAST de Google, en este caso el GO CAST MIRRORING de la marca TEN GO ¡, para tratar de clonar desde un pc o portatil la imagen al proyector.Pues tampoco lo conseguí, a pesar de cumplir con los requisitos de tener instalado windows 8.1 original y la opcion de agregar pantallas inalámbricas para proyectar.En cambio con el movil si pude, pero se pixelaban algunos videos al no ser mi samsung galaxy s3 full hd.
    Sin rendirme, traté de buscar por internet sin éxito otros dispositivos de transmision inalámbrica de a/v en HD similares al Optoma WHD200 , tales como el bellking screencast AV4(descatalogado) o el cablematic wireless hd av kit, (pedían 500 euros).

    Ahora mismo mi situación es que veo pelis por USB desde un TDT HD conectado al proyector por hdmi. Para el sonido tengo unos altavoces en prueba de logitech (z623) con THX, conectados mediante un emisor de bluetooth y al proyector con un receptor bluetooth a través del jack3.5, con el consiguiente problema de que el sonido es analógico, que me impide disfrutar de las bondades del THX y ni muchísimo menos del HOME CINEMA SAMSUNG que está en camino y que por este motivo debería devolver. (http://www.samsung.com/es/consumer/a.../HT-H7500WM/ZF).

    Visto lo visto, la mejor de las opciones creo que sería un emisor receptor a/v, pero no ecuentro y no se si correría el riesgo de seguir siendo incopatible con mi proyector OPTOMA HD25e.

    La última y rocambolesca opción que se me ocurriría, y sacadme de dudas, si sería posible o no, se trataría de adquirir una supertablet full hd potente (por ejemplo samsung galaxy tab s 8´4") y como el bluray que contiene el home cinema dispone de screen mirroring y wifi direct, tratar de reproducir contenido desde la tablet, sacando sonido digital para aprovechar el home cinema,emparejando bluetooth bluray y tablet y clonar la imagen desde el tablet conectándo al proyector de nuevo un CHROMECAST a través de la función screen mirroring.(jajajaja, se nota que ya estoy algo loco verdad?

    Lo último, vender el proyector, pues estoy supercontento con él, pues proyecto directamente sobre pared lisa blanca y se ve genial. Aún así, recomendáis pantalla?

    Amig@s, estoy desesperado.

    Muchas gracias por vuestra paciencia y atención.

    Espero vuestra respuesta como agua de mayo.

    Un saludo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pero Manuel... es que lo que tienes es un proyector Home Cinema, que lo que tienes que conectar es un reproductor multimedia de 50 € o un Bluray 3D , que eso es totalmente compatible con el WHD200, lo que no es compatible es el PC concretamente con ese modelo de proyector y el WHD200 ( si que lo es con la mayoría de modelos )

    Lo más sencillo, reproductor multimedia y conectar HD al reproductor y dejar de complicarte la vida, con eso lo tienes hecho, por cierto, cero que el WHD200 no es compatible con DTS TruMaster, si con THX

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    hola sniper1975, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.

    Tu respuesta me deja confuso, pues desde la página web de OPTOMA EUROPE, aparece claramente la incompatibilidad con mi proyector, así com desde OPTOMA ESPAÑA, me aseguraron por activa y por pasiva y, me da la impresión de que no lo entendí mal, de que el WHD 200 era incompatible para todo con mi proyector.Desde luego que esa es la opción más fácil, pues es la que yo pensaba utilizar. La clave es que me arriesgaré a comprobarlo.

    Lo que no entiendo bien es lo de que el WHD200 no es compatible con el DTS TRUE MASTER y si con THX. Con esto que me dices, interpreto que no debería adquirir el HOME CINEMA DE SAMSUNG y que debería quedarme con los altavoces LOGITECH THX para que el sonido me pudiera funcionar bien ?

    mchas gracias.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si Manuel, yo lo ví en alguna web extranjera en un gráfico ponía literalmente

    HD25e Video : Yes , PC : No , por lo que deducí que funciona con reproductores digitales , consolas, etc... pero no con el PC , el porqué ... pues siento decirte que no tengo ni idea .

    Respecto lo del Audio lo indica claramente en la página 26 del manual, si lo tienes échale un vistazo.

    http://www.optoma.co.uk/uploads/manu...00-M-en-GB.pdf

    De todas maneras es lógico, estos aparatos no existían hasta hace un par de años era impensable llevar la señal inalámbricamente al proyector. Esto sirve para lo que es , para mandar video básicamente al proyector y es lo que hace, lo del tema del TRue Master y otras opciones de Audio , puedes utilizarlas perfectamente conectando la fuente de audio directamente al Home Cinema y sacando la señal del HC de video al proyector por cable o por WHD200

    Suerte con la sala

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    hola sniper 1975, quería comentarte que he seguido tus consejos de adquirir el transmisor HDMI OPTOMA WHD200 y el resultado ha sido, simplemente espectacular, puesto que transmite estupendamente la señal del bluray a través del proyector sin cortes y con una calidad superior, lejos de mis temores por si se producían cortes o se pixelaba la señal. Además he solucionado el problema de incompatibilidad que tenía para hacer screen mirroring con el pc, puesto que el bluray, sin saberlo, disponía de esta funcionalidad. Así que, a pesar de haber pasado ya unas semanas, no quería dejar de darte las gracias por tu inestimable ayuda para resolver el problema que tenía con el proyector. Un saludo.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias a tí Manuel75 por volver por el foro y compartir con nosotros tu experiencia. El WHD200 es un gran producto y más por el precio que tiene, con el Bluray directamente 0 problemas , imagen completamente suave, sin ningún lag y a 1080p reales. Ahora a disfrutarlo!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •