UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vaya !!! Un HD30 , una pasada ese modelo, ponte cuando puedas unas fotillos de como te ha quedado todo. Muy buena elección, seguro que te ha quedado cojonuda la instalación.

    Sobre el tema del cable yo siempre digo lo mismo, mucho ojo porque hay algunos que no funcionan y está más que comprobado, Gracias por compartir con nosotros uno de Amazon que ya sabemos que no funciona

    A disfrutarlo compañero!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #22
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias ryosaebaa

    Bueno pues aquí os traigo unas fotillo de la sala y la instalación Por ahora sólo me queda repasar y pintar por donde he metido mano a la instalación.

    Actualmente sólo tengo conectada la PS3, pero mi idea es poner un sintonizador TDT y no sé si también una raspberry pi o algo parecido. Aunque después de tantos años con la PS3 he descubierto algo que no sabía: la función de servidor multimedia. Por suerte tengo conectada la PS3 y un PC por cable al router, y con el programa PS3 Media Server puedes ver lo que tengas en el PC sin mover nada, incluso SopCast, ideal para el fútbol (también se puede usar por wifi, pero con cable siempre el streaming en full hd será mejor )

    Ahí van las fotillos:

    Sala:





    Lado proyector:









    Lado pantalla:






    Imagen con luz natural de día:



    A ver qué os parece!
    Última edición por alegonbe; 03/11/2014 a las 07:10

  3. #23
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buahhh tio , te ha quedado de puta madre . La instalación muy limpia con la canaleta, y el soporte ideal de altura para salvar las vigas de madera. A falta del pintado en la parte donde están los tubos la instalación está fetén compañero,me encanta.

    Y la última foto con la luz entrando desde atrás en la sala cojonuda, ese HD30 se ve de puro vicio, como se nota el contraste alto en este modelo .

    Mi más sincera enhorabuena por la sala, me encanta, muy cuidada y muy bien seleccionada , ahora a disfrutarla a tope!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #24
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias compañero.

    Por cierto no sabía que éste modelo tenía lens shift. Un puntazo. Y la verdad que el contraste se nota. Aunque no tiene muchos lúmenes, en ésta sala al ser poco iluminada se ve genial. Y una última duda: la pantalla hay algún problema por dejarla extendida o es mejor recogerla cuando no se usa? No me molesta y así ya la tengo bien ajustada a la imagen...

  5. #25
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En principio no creo que pase nada por dejarla extendida. Yo tengo una 120" desde hace más de 5 años y hay temporadas que la dejo bajada y la tengo como el primer día.

    Pues no sabía que ese modelo tenía lenshift. Si , al tener menos lúmenes y más contraste es más modelo para sala dedicada, vamos más o menos como lo tienes tu , esa sala es ideal para el proyector.

    A disfrutarlo!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •