HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que diferencia hay éntrele sistema DLP LINK y el VESA 3D

    Bueno aquí tengo esta pregunta para los grandes conocedores del mundillo ya que e buscado como loco y no me queda nada claro.
    Según las pruevas que e hecho en mi hd26 de optoma al activar el 3D proyector en la opción de DLP LINK utilizando mis antiguas gafas zd201 se ve de lujo pero las gafas que bienen con el emisor que son las zf2100 se ve muy desmejorado poca profundidad mucha luz. Bueno pero cuando cambio al modo VESA 3D se ve muy bien las zf2001 pero ya las zd201 no funcionan.
    Entonces las gafas zf2100 solo bienen optimizadas para el sistema vesa y por eso desmejoran en el sistema DLP LINK, entonces la única opción que tengo es utilizar las de casa con este sistema? Bueno ojalá me haya expresado correctamente jejejej y a ver que dicen nuestros sabios.
    Un abrazo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Creo que ya se ha explicado en alguna ocasión , el sistema ZF2100 RF es un sistema propietario de Optoma y un argumento a su favor en los proyectores ya que otras muchas marcas sólo tienen sistema DLP Link.

    El sistema ZF tiene una sincronización permanente con el emisor de Optoma y tiene una configuración optimizada en el emisor de convergencia 3D .

    Los sistemas DLP Link es un sistema standard de DLP que sufre de pérdidas de sincronía espontáneas ( flickeos ) y las lentes oscurecen algo más el visionado ya que son más oscuras que las ZF.

    Las gafas de los cines son gafas 3D pasivas por lo que nunca podrás ver 3D en estos proyectores que utilizan en cualquier caso tecnología 3D activa.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •