UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Unhappy Multiples dudas sobre proyectores y consejo para comprar uno.

    Que tal foreros, soy nuevo en el foro, entre por que tenia muchas dudas y no encontraba nada concreto en google

    Me entraron las ganas de comprarme un proyector, por eso me puse a investigar y basicamente lo que vi que tenia que considerar era:
    los lumenes de color,
    la relacion de contraste
    la resolucion de imagen.

    Vi varios modelos que me interesaron que no pasaban de los $450 dl (es mi presupuesto) y pense que iba por buen camino hasta que me puse a comparar proyectores que compartían casi las mismas caracteristicas en cuanto a lumenes, relacion contraste y resolución, unos eran mas caros que otros pero como mencione compartian caracteristicas similares y eran de la misma marca ¿porque eran mas caros? incluso algunos proyectores de menos costo o de menores caracteristicas proyectaban mejores imagenes que otros modelos mas caros o con mayores caracteristicas ( al menos eso se apreciaba en las video comparativas que vi) por que???
    Ejp: El Optoma X313 es mas economico que el Optoma DX346, pero el Optoma X313 tiene 20,000:1 en relacion contraste, mientras que el Optoma DX346 solo tiene 18:000:1 de ahi en fuera me paree que comparten lo mismo (hasta la vida de de la lampara) solo que es mas caro el ultimo que mencione.

    Eesto me confundió y me pregunte que mas aspectos debo de considerar para elegir correctamente un proyector.
    El uso que le quiero dar es para Ver peliculas con una decente calidad de imagen , video juegos para hacer video mapping, fiestas, eventos etc... con buenos colores , buen brillo que se desempeñe bien en lugares con algo de luz, buenos negro y buenos blancos. A una distancia normalita de 2 a 7 metros.

    Estos son los proyectores que estuve considerando: Optoma X313 $340 dl , Optoma DX346$380 dl, Optoma X316 $414 dl,
    Optoma W311 $451 dl, Epson EX7210Epson EX7210 $418 dl, y el Epson S18+ ( el unico SVGA). De la mayoría no pude encontrar mucho material en video para comparar, pero de algunos como el EpsonS18+ y el Optoma X316 si pude ver algunos videos de como proyectaban y ambos me gustaron mucho. ¿Que tal andan los demas respecto a los dos anteriores que si pude ver como se desempeñaban.
    ¿algun otro modelo que me recomienden que sea mejor que los anteriores a ese coste?
    ¿ cual tiene mejor relacion calidad/precio?

    Bueno ya no me extiendo mas jaja espero me puedan orientar gracias de antemano.
    Última edición por Mr Floppy; 06/10/2014 a las 15:04

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas amigo bienvenido al foro.

    Lo primero y más importante, necesitarás mejor un proyector WXGA si lo que quieres visionar es más tema películas, videojuegos, etc.

    Hay tienes modelos bien de precio como el W300 de Optoma o H180x, mírate los precios de estos. Eso sí, ten en cuenta que por el precio que tienen no hacen virgerias ni mucho menos, son proyectores normalitos ( nada de proyectar a 7m ni de hacer mapping si no tienes una buena gráfica en el PC ) , no compres proyectores 4:3 si lo que vas a visualizar es en nativo 16:9

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Que tal, gracias por tu respuesta.

    Estuve buscando los proyectores que me recomendaste. El Optoma H180X lo encontre por $576.52 dollares,
    tambien me encontre con este el Optoma H181X a $525.86 su pongo que es el sucesor del H180X que me recomendaste, pero mas barato y con mayores prestaciones.
    Por otro lado no encontre el w300 que me recomendaste pero encontre el W311a $443.74 dollares cual de esos 3 me recomiendas ? el de mayores prestaciones segun el fabricante es el H181X pero le pide mucho al W311 ? son poco mas de 100 dollares de diferencia. No se si tuviste la oportunidad de ver como trabajan estos equipos y poderme decir cual tiene una imagen mas bonita.

    gracias de antemano, todo lo busque por Amazon que es donde pienso comprarlo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •