HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    OPTOMA HD141X se puede conectar al PC atraves del conector USB mini

    Hola me acabo de comprar el OPTOMA HD141X y no se como conectar mi PC que no dispone de HDMI al proyector, alguien sabe si se puede conectar del USB del PC al conector USB mini que tiene el proyector o solo se pude conectar por HDMI.
    Muchas gracias de antemano a todos los que resolvéis las dudas en el foro

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola monchito75. Bueno si tu pc no tiene hdmi creo que lo único que podrás hacer Es comprar un combersor de vga a hdmi, en eBay los consigues súper bien de precio ya que este proyector solo posee dos entradas de video que son hdmi porque el puerto mini usb que tiene la verdad no se para que se utiliza aver si algún compañero nos resuelve esa duda pero seguro entra de video no es.

    Sube fotos del cacharrin y cuéntanos que tal se comporta este modelo.
    Un abrazo.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Evidentemente, no es una entrada de video. Normalmente se utilizan para actualizaciones de software, o para temas de SAT.

    A mi no me hacen mucha gracia los conversores de VGA a HDMI (analógico-digital), mira si tu PC tiene salida DVI.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por aclararme las dudas a los dos, suponía que no se podría conectar por el USB, pero me e comprado este proyector porque tiene muy buenas prestaciones en general, y calidad-precio inmejorables.

    Es mi primer proyector y aun imaginando que no lo podría conectar al PC con buena calidad e preferido este con vistas al futuro pues mi PC esta ya anticuado y cuando lo cambie ya no tendre problemas de conectividad.

    Mientras tanto me comprare el adaptador de VGA a HDMI para salir del paso.
    Muchas gracias por aclararme las dudas a los dos, suponía que no se podría conectar por el USB, pero me e comprado este proyector porque tiene muy buenas prestaciones en general, y calidad-precio inmejorables.

    Es mi primer proyector y aun imaginando que no lo podría conectar al PC con buena calidad e preferido este con vistas al futuro pues mi PC esta ya anticuado y cuando lo cambie ya no tendre problemas de conectividad.

    Mientras tanto me comprare el adaptador de VGA a HDMI para salir del paso.

    Estuve mirando y comparando proyectores y este es el que mas me gusto, por los comentarios creo que OPTOMA es de las mejores marcas de proyectores y preferí pagar un poco mas pero comprarlo de calidad, vi que hay marcas mas baratas (las chinas) y supuestamente con las mismas prestaciones o mejores, pero no me dan mucha confianza.

    Supongo que me daréis la razón.

    Lo dicho muchas gracias por vuestro interés y aquí teneis un amigo para lo que necesitéis.

    Saludos

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sin duda has hecho bien en comprar ese proyector, por el precio que tiene no encontrarás nada mejor en el mercado, además Optoma tiene uno de los mejores servicios técnicos a nivel nacional, cosa que otras marcas "chinas" no tienen y si te falla el proyector a los meses de habertelo comprado te lo comes.

    Aunque el PC no tenga salida HDMI puedes utilizarlo con reproductores multimedia ( que todos tienen HDMI ) y hoy en dia valen 4 duros , así al menos podrás aprovechar los 1080p que te da ese proyector.

    ¡¡A disfrutarlo!!

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola amigos ya lo tengo solucionado mire precios de conversores de VGA a HDMI los buenos aparte de ser caros no sacaban muy buena resolución por el tema de que HDMI es digital Y VGA no y aparte no me decían que el sonido seguramente fallese.

    Solución final que encontré y al mismo precio, me compre una tarjeta de video nueva para el PC por 66 euros, que lleva VGA, HDMI y DVI, ahora ya lo tengo conectado por el HDMI a máxima resolución y además e mejorado la tarjeta de video de mi PC que era peor.

    saludos a todos y gracias por vuestro interés.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •