Cita Iniciado por Alatriste Ver mensaje
Ayer por fin recibí el proyector y no podría estar más satisfecho. Es el primero que tengo así que no puedo comparar con los modelos de gama alta, pero que con este cualquier novato como yo puede finalmente disfrutar del "cine en casa" es un hecho. La calidad de la imagen es fenomenal y el tiro de la lente increíble. Como de momento no tengo pantalla, proyecté en la pared que tengo, y si con pantalla se vé incluso mejor, no puedo esperar a hacerme con una. Lo probé también con la PS3 y perfecto. No noté ningún RBE o lag. Puede que lo haga ocasionalmente, pero si lo hace, no creo que sea de las cosas que estás notando a cada momento. Aún tengo que probar el 3D, y aunque un control de zoom habría estado bien, es un proyector sensacional por el precio que tiene.

Por cierto, que no hay mejor cosa que enseñar a la mujer un trasto de estos funcionando. Ahora dice que igual podemos llegar a algún tipo de acuerdo sobre poner una pantalla fija y no la portátil...

Me alegro, como proyector no creo que decepcione a nadie, aunque no seas un "novato". Y ya te puedo decir que cuando proyectes sobre una pantalla, la imagen va a mejorar, y mucho.

Por cierto, podéis abrir hilos para comentar estas cosas, no hace falta utilizar este . Y estáis invitados a compartir vuestras salas en la sección de chiringuitos.


Salu2.