HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144
  1. #31
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos, leyendo el foro he visto que muchos comentais que si no es para instalación fija está muy bien, pero si quisiera instalar un proyector de manera fija y que fuera de tiro corto (tengo una habitación aboardillada y no puedo montar uno de tiro largo) que proyector de caracteristicas similares a este me recomendais?? de tiro largo me estaba mirando el Optoma HD36 y de tiro corto había pensado en este...pero si me recomendais otro os escucho!!!

  2. #32
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues posiblemente lo he dicho yo, por 2 cosas;

    - Los proyectores de tiro corto son algo más caros que los otros.

    - En una instalación fija, el proyector colgado queda muy cerca de la pantalla, con lo que estéticamente no queda bien.

    De todas formas, a parte de eso no hay ningún problema, y si por las condiciones de la sala no puedes poner uno "normal", es una buena opción. Eso sí, ten en cuenta que al no llevar zoom, hay que ser muy cuidadoso con la intalación para que te quede bien ajustado y enfocado en la pantalla.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #33
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Pues posiblemente lo he dicho yo, por 2 cosas;

    - Los proyectores de tiro corto son algo más caros que los otros.

    - En una instalación fija, el proyector colgado queda muy cerca de la pantalla, con lo que estéticamente no queda bien.

    De todas formas, a parte de eso no hay ningún problema, y si por las condiciones de la sala no puedes poner uno "normal", es una buena opción. Eso sí, ten en cuenta que al no llevar zoom, hay que ser muy cuidadoso con la intalación para que te quede bien ajustado y enfocado en la pantalla.


    Salu2.
    Muchas gracias por la respuesta Mr Floppy, por cierto, para instalar todo esto lo puedo hacer yo o es recomendable que alguien me lo instale?? en ese caso conoceis a alguien y precios?

  4. #34
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Compañero yo instalé un HD30 en casa sin tener ni idea. Y para ser el primero que pongo me ha quedado genial. Sólo tienes que tenerlo todo claro sobre distancias, tamaño de pantalla, tiro, zoom... usa la calculadora de la web de optoma o la de projectorcentral. Poniendo el tamaño de pantalla que quieres y el proyector en cuestión te da el rango de distancia entre pantalla y proyector.

    Mi consejo es que te busques uno fijo si no necesitas uno de tiro corto. Como bien dice MrFloppy el zoom es de gran ayuda. Y por estética y cómoda visualización lo suyo es que el proyector quede sobre tu cabeza o por detrás, nunca por delante y que estés viendo el proyector colgado del techo

  5. #35
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por cierto te dejo mi hilo por si te resuelve algunad dudas, tb tb tienes fotos al final.

    https://www.foroproyectores.es/thread...t-cine-en-casa

    Y si sigues con dudas puedes seguir con un post nuevo y así te ayudamos mejor

  6. #36
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por alegonbe Ver mensaje
    Por cierto te dejo mi hilo por si te resuelve algunad dudas, tb tb tienes fotos al final.

    https://www.foroproyectores.es/thread...t-cine-en-casa

    Y si sigues con dudas puedes seguir con un post nuevo y así te ayudamos mejor
    Muchas gracias por contestar y por tus consejos!!! La verdad es que por el tipo de habitación que tengo no puedo poner un proyector de lente normal, asi que la única opción es poner uno de lente corta.

    Por pantalla no tengo problema porque puedo proyectar hasta 120" aunque creo que por distancia al sofá y eso montaré una de 100", pero como mi techo es aboardillado no me queda opción...eso o una TV de 65".

    La pregunta ahora es...vale la pena montar un proyector de tiro corto como el optoma GT1080 o me pillo una buena TV de 65" ( el presupuesto es de unos 2000€)

    Yo como proyector quería montar algo así: https://www.youtube.com/watch?v=KNuX-Hukw88 bueno aquí es una pantalla de 150" pero mi habitación es algo mas pequeña asi que sería algo similar con una pantalla 100"

    Que te parece? Vale la pena?? o me decanto por la TV?

    Muchas gracias!

  7. #37
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya es cuestión de gustos, necesidades y presupuesto. Creo que todos los que tenemos proyectores es porque ninguna tv te da 100 pulgadas y es una experiencia de cine en casa y entretenimiento. En relación pulgadas/euros no hay color entre tv y proyector, y más a los precios que están los proyectores, que por 600 eur tienes fullhd y 3D.

    Tienes que tener en cuenta tb el tamaño de la pantalla con las dimensiones de la sala. La regla básica es que el ancho del tamaño de la pantalla tiene que ser la mitad de la distancia de visionado.

    Un saludo.

  8. #38
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por alegonbe Ver mensaje
    Ya es cuestión de gustos, necesidades y presupuesto. Creo que todos los que tenemos proyectores es porque ninguna tv te da 100 pulgadas y es una experiencia de cine en casa y entretenimiento. En relación pulgadas/euros no hay color entre tv y proyector, y más a los precios que están los proyectores, que por 600 eur tienes fullhd y 3D.

    Tienes que tener en cuenta tb el tamaño de la pantalla con las dimensiones de la sala. La regla básica es que el ancho del tamaño de la pantalla tiene que ser la mitad de la distancia de visionado.

    Un saludo.
    Quieres decir que si monto un pantalla de 1,5 metros de ancho lo ideal sería estar sentado a 3 metros de distacia??

  9. #39
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Rikimaru, vas a hacer instalación fija o lo vas a pone y quitar?? dependiendo del tamaño de la habitación y distancia de visionado como te comenta alegonbe es recomendable un tamaño de pantalla concreto. No tiene sentido poner una pantalla de 100" si la vas a ver a 2m por ejemplo porque básicamente no te abarca la vista.

    Por cierto cuando te montes el tinglao nos echamos unos Dying Light !

  10. #40
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 oct, 14
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Exacto. Lo suyo es esa proporción. A menos no pasa nada si ves una pantalla de 1,5 m de ancho a 4 m, pero al revés es el problema, ver por ej a 2 m una pantalla de 1,50.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •