HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144
  1. #131
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por diegoformosopato Ver mensaje
    ¿y no hay alguna pantalla de techo, que tenga una caída extra, y así poder compensar esos cm que faltan?
    Si , las pantallas normalmente tienen caída extra pero no tanta, unos 30 cm´s aprox.

  2. #132
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, hace un par de semanas adquirí éste proyector.
    Todo va fenomenal, imagen muy buena, como bien habéis dicho.

    ....pero tengo un problema que me está agobiando demasiado:

    Si tengo el proyector en posición natural, el ruido es casi inapreciable, pero no tengo mas obligación que ponerlo en el techo, y aquí es cuando viene el gran problema, suena unas barbaridad, como si el ventilador del proyector rozara en algúna parte del mismo proyector y no hay quien aguante tanto ruido, es mas, lo pongo en MODO 3D y baja considerablemente el ruido, pero no es lo mismo en cuanto a definición.

    Sé que es un problema del ventilador del proyector..

    He probado a ponerlo en posición normal y al voltearlo empieza el ruido tan indeseable.

    ¿os pasa lo mismo a alguno?
    ¿seria aconsejable abrir el proyector para ver que está ocurriendo?

  3. #133
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo has comprado hace un par de semanas, ponte en contacto con el SAT y que te lo solucionen.

  4. #134
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 jul, 15
    Mensajes
    32
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por robibcn76 Ver mensaje
    Buenas, hace un par de semanas adquirí éste proyector.
    Todo va fenomenal, imagen muy buena, como bien habéis dicho.

    ....pero tengo un problema que me está agobiando demasiado:

    Si tengo el proyector en posición natural, el ruido es casi inapreciable, pero no tengo mas obligación que ponerlo en el techo, y aquí es cuando viene el gran problema, suena unas barbaridad, como si el ventilador del proyector rozara en algúna parte del mismo proyector y no hay quien aguante tanto ruido, es mas, lo pongo en MODO 3D y baja considerablemente el ruido, pero no es lo mismo en cuanto a definición.

    Sé que es un problema del ventilador del proyector..

    He probado a ponerlo en posición normal y al voltearlo empieza el ruido tan indeseable.

    ¿os pasa lo mismo a alguno?
    ¿seria aconsejable abrir el proyector para ver que está ocurriendo?
    Yo tengo el GT1070X que al caso es practicamente igual, lo tengo colgado en el techo, aparte de darme el respectivo por cul.. para poder ajustarlo a la pantalla por lo demás estoy super contento con él no me hace ruido en absoluto, así que debe de ser un problema del proyector que tiene algo suelto o mal, así que si lo has adquirido hace poco haz uso de tu garantía y que te lo miren porque es una pena que te suceda eso, suerte compañero.

  5. #135
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por las respuestas, será lo mejor, llevarlo al SAT.

    Ya os contaré que tal.

  6. #136
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Alguien me puede decir algun soporte para el optoma gt1080 para instalarlo en el techo?

    Muchas gracias

  7. #137
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Me estreno en el foro con una consulta He comprado este proyector tras leer varias reviews, aunque la de aquí tengo que decir que me ha parecido la más completa. El problema es que al llegarme el proyector (comprado a través de amazon en proyector24) me he encontrado con que mientras que todos decís que el ruido es prácticamente inaudible, a mi no me lo ha parecido. Tras gestionarlo con el vendedor me lo ha cambiado por otro pero sigue haciendo el mismo ruido, lo he comparado con las specs que dice que hace 26db y un proyector del trabajo que hace 33db hace menos ruido...

    Finalmente, lo que he hecho es grabar un video con un medidor de dB al lado para que me deis vuestra opinión:

    https://www.youtube.com/watch?v=1d3uNnXNGtQ

    Comienza con el proyector apagado para que se vea el ruido ambiente (26dB), enciento el proyector que se pone a 40dB y al acabar el arranque se queda en 37dB. ¿Me están mandando un proyector defectuoso tras otro o realmente hace este ruido y no cumple con las especificaciones?

    Gracias de antemano.

  8. #138
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 oct, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes, aunque os llevo leyendo desde hace mucho, este es mi primer mensaje.
    Me he comprado este proyector y al proyectar sobre el techo para probarlo, ya que la pantalla no me llega hasta el sábado, he flipado con la calidad pero he notado algo raro, por momentos durante la película noto como el brillo se sube y se baja automáticamente y claro al ser un novato en esto, no se a que puede deberse esa situación, espero puedan ayudarme.
    Muchas gracias!

  9. #139
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @dligero bienvenido al foro ,

    Esto que comentas es porque tienes activado el modo dinámico de brillo ( creo que se configura en el modo de brillo o el modo de lampara ) , creo que se llama dynamic black , y la verdad es que a mi personalmente no me gusta ese modo ( aunque es el que menos lámpara gasta por lo visto ) , mejor dejarlo en modo Eco o modo brillo directamente y no te hace esos cambios de brillo . Disfruta del proyector, es una pasada el pantallon que te hace esto en FullHD!

  10. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  11. #140
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 oct, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hola @dligero bienvenido al foro ,

    Esto que comentas es porque tienes activado el modo dinámico de brillo ( creo que se configura en el modo de brillo o el modo de lampara ) , creo que se llama dynamic black , y la verdad es que a mi personalmente no me gusta ese modo ( aunque es el que menos lámpara gasta por lo visto ) , mejor dejarlo en modo Eco o modo brillo directamente y no te hace esos cambios de brillo . Disfruta del proyector, es una pasada el pantallon que te hace esto en FullHD!
    Muchas gracias amigo, creo que no ha vuelto a pasar eso del brillo automático que llegaba a molestar, después de tu ayuda.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •