HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144
  1. #91
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ahora ya se porque tenia que poner lo del tropezoidal, se ve que la pantalla se inclina un poco hacia atras ahora lo he puesto recto apoyando una silla detras para que no se incline hacia atras y ahora no hace falta lo del tropezoidal, anda que no estoy flipando con esto, se ve mejor que en el cine.

  2. #92
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    A ver... este proyector al ser gran angular cualquier mínimo centímetro de lado o de inclinación hace efecto raro en la pantalla. Si se clava a la distancia, y offset que indica optoma en su página la imagen se ve perfecta al 100% sin tener que tocar nada de la configuración.

    Otra cosa claro esta es como comenta josegd, que la pantalla esté con orejas, o con inclinación hacia atrás o hacia delante.. así es complicado ajustarlo al 100% si no se tiene una pantalla tensionada o de marco fijo o que no tenga orejas. A disfrutarlo josegd71, es una buena máquina el GT1080, normal que estés flipando, efectivamente un bueno proyector de estos Optoma se ve mejor que el cine, y ya si ves un HD36 o HD50 ..... . Disfrútalo

  3. #93
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola sniper1975, pues si lo estoy disfrutando a tope, ahora me estoy pensando en comprar un par de gafas para el 3D aunque no creo que mire muchas peliculas en 3D, lo que no se si es malo tenerlo muchas horas encendido porque al dia por lo menos lo tengo encendido 6 horas seguidas.

  4. #94
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, el 3D es un añadido , la verdad que aunque no lo uses mucho si merece la pena ver alguna peli en 3D.

    Respecto a lo de las 6h jejej , lo único que se te agotará antes la lámpara, pero tú disfrútalo que con 6h al día tienes para 2 años y medio de proyector.

  5. #95
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hombre, el 3D es un añadido , la verdad que aunque no lo uses mucho si merece la pena ver alguna peli en 3D.

    Respecto a lo de las 6h jejej , lo único que se te agotará antes la lámpara, pero tú disfrútalo que con 6h al día tienes para 2 años y medio de proyector.
    Perdona me explique mal 6 horas sabados y domingos solamente los fines, entre semana no tengo mucho tiempo por el curro que sino todos los dias

  6. #96
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola buenos dias, tengo una pregunta para poder ver 3D que necesito aparte de las gafas?, se pueder ver con kodi o tiene que ser otro reproductor, la tarjeta grafica es un amd 6570 y vale cualquier tipo de 3D? ya le estoy pillando el gustillo a esto

    Muchas gracias por vuestros consejos

  7. #97
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Necesitas las gafas Optoma ZF2300 con emisor ( es necesario 1 emisor por proyector si quieres usar las gafas Optoma ) , luego puedes comprar gafas sueltas.

    Si el reproductor reproduce los archivos SBS ( una imagen al lado de la otra ) es suficiente, luego desde el proyector pulsas el botón de 3D y pones el modo SBS para verlo en 3D.

    http://www.proyectorpro.com/327-emisor-3d-zf2300.html

    http://www.proyectorpro.com/326-gafas-3d-zf2300.html

  8. #98
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por proyectorpro Ver mensaje
    Necesitas las gafas Optoma ZF2300 con emisor ( es necesario 1 emisor por proyector si quieres usar las gafas Optoma ) , luego puedes comprar gafas sueltas.

    Si el reproductor reproduce los archivos SBS ( una imagen al lado de la otra ) es suficiente, luego desde el proyector pulsas el botón de 3D y pones el modo SBS para verlo en 3D.

    http://www.proyectorpro.com/327-emisor-3d-zf2300.html

    http://www.proyectorpro.com/326-gafas-3d-zf2300.html
    Yo tengo peliculas en 3D que son imagenes arriba y abajo esas tambien vale o solamente las que se ve una al lado de la otra?

  9. #99
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Son las mismas gafas que las de proyectorpro porque hay una diferencia de 40 euros

    Gafas + emisor http://www.amazon.es/Optoma-E1A3E000...A3BUG18DQDC66L

    gafas http://www.amazon.es/Optoma-ZF2300-G...559130&sr=1-13

  10. #100
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Jose,

    Nosotros incluimos el porte , esos enlaces que indicas son de un vendedor externo a Amazon, será alguna tienda extranjera que facturará con menos IVA y con 1 año de garantía en vez de 2 años que es obligatorio por ley en España. Si la tienda no es nacional la garantía de Optoma te cubre en el país de origen por lo que si tienes algún problema tendrás que mandar las gafas al pais del distribuidor de amazon que te lo haya vendido.... un poco lioso

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •