L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Review Optoma HD26 opiniones

    Bueno, continuamos con los análisis de los últimos modelos lanzados por Optoma al mercado de consumo, esta vez le toca el turno al modelo HD26 digno descendiente de otro modelo superventas en el mercado de proyección de consumo , el antiguo modelo HD25 o HD25e.

    A finales de Agosto de 2014 Optoma ha sorprendido lanzando una actualización masiva de productos la mayoría enfocada para cine en casa, de hecho sigue siendo el fabricante de proyección que más apuesta por este mercado con actualmente hasta 10 modelos diferentes de proyectores FullHD de uso doméstico , con tecnología LED , de lente corta, lente standard, altos contrastes,etc...

    El modelo del que vamos a hablar hoy es el nuevo HD26

    Optoma HD26



    - FullHD 1080p 3D

    - 3200 Lúmenes

    - 25.000:1 Contraste con Dynamic Black

    - Lente 1.48 - 1.62 : 1

    - Nivel sonoro 26Db ( Muy silencioso )

    - Altavoz 10W

    - Modo Gaming

    - Conectividad 2 x HDMI v 1.4a Soporte MHL, 1 x Audio Out, 1 x 3D Sync, 1 x 12V Trigger , 1 x USB Servicio

    - Vida de lámpara 6000h modo Eco

    Bueno , pasamos a las fotos que son bastantes.

    Aquí vemos lo que nos viene en la caja, lo habitual , Documentación con manual en CD , tarjeta de garantía nacional, mando a distancia retroiluminado y cable de corriente ( y el proyector claro )





    Vista frontal del nuevo chasis del HD26



    Laterales y parte posterior... ¿¿ donde están las conexiones ??



    Parte trasera



    Bueno , aquí tenemos las conexiones en el lateral derecho si miramos el proyector de frente



    Vista frontal



    Otra vista





    Rueda de zoom y foco



    Esto es una pequeña novedad en estos nuevos chasis, la tapa de recambio de lámpara está en la parte superior, de bastante más facilidad para acceso si tenemos colgado el proyector en techo, es muy sencillo cambiarlo



    Vista de proyector con conexiones laterales







    Los menus del proyector , Menú de IMAGEN



    Menú imagen avanzada



    Menú de PANTALLA



    Menú de confirguración o Setup



    Y el último menú superior de opciones





    Opciones Avanzadas



    Modo rejilla para guía de instalación



    Modo patrón blanco para guía de instalación



    Parte de configuración de color



    Galería de fotos en pantalla de 106"



    Detalle a 1m distancia





    Detalle a 20 cm



    Modo normal



    Modo Cine







    Varios modos de la misma imagen

















    Detalle con zoom



    Sin zoom





    Varias imágenes de documental de la BBC ( paisajes en 1080p )

























    Conclusiones :

    Estamos ante otro nuevo gran modelo de Optoma, este modelo es un gran acierto para salas no dedicadas. Sus 3200 lúmenes se notan y son de agradecer en sitios en los que no se puede controlar totalmente la iluminación de la sala, muy recomendado para pubs, bares, etc... para poder disfrutar de Iplus en 1080p con muy buena calidad de imagen.

    Para casa también es muy buena opción ya que se puede poner en modo ECO , bajar algo la potencia de luz y ahorrar en lámpara ( hasta 6000h en modo Eco indica el fabricante )

    Otra de las grandes mejoras en este nuevo modelo es el contraste, si ya en el HD25e el proyector tenía una muy buena tasa de contraste respecto a la media del sector en este tipo de proyectores , en este nuevo modelo los 25.000:1 también se notan .

    Otra cosa que nos ha llamado mucho la atención es este nuevo chasis que utiliza Optoma en estos nuevos modelos y que comparte con HD141x , GT1070x y GT1080 . Personalmente a mi no me termina de convencer que las conexiones estén en un lateral del proyector básicamente por estética, pero por aquí hay multitud de opiniones , hay ha gente que le gusta y otra que no. Lo que si está claro es que al menos podremos poner el proyector pegado a pared sin tener que preocuparnos de las conexiones traseras. Además al parecer Optoma ha conseguido con este cambio hacer los proyectores un poco más pequeños que los modelos anteriores.

    Destacar otras dos cosas que nos han sorprendido , primero el nivel sonoro del proyector ( 26db ) como nos pasó con el modelo HD50 nos ha impresionado lo silenciosos que son estos nuevos modelos , prácticamente no se oyen , ni siquiera poniendo en modo 3D que la rueda de color se revoluciona al doble. Por otro lado el altavoz de 10w que incorpora el proyector es una pasada, se oye muy bien, no es comparable ni mucho menos con una instalación de audio a parte, pero el altavoz interno es muy resultón para tirar sin instalación de audio dedicada.

    Por último indicar un par de puntos negativos, pero que es normal que surjan este tipo de cosas, porque los fabricantes abaratan los productos y de algún lado se tienen que ver esos recortes. Lo primero la ausencia de conexión VGA . Realmente el que tiene este tipo de proyector la entrada VGA no le interesa en absoluto, pero que tengáis en cuenta que directamente la han quitado, igual que la entrada de video compuesto, pero esta última sinceramente debería de haber desaparecido hace 3 o 4 años ya bajo nuestro punto de vista. Otro pequeño handicap es el ratio de lente que tiene este proyector, el modelo anterior tenían una lente 1.5 - 1.8 , este nuevo modelo tiene una lente 1.48 - 1.6 , por lo que empeora en el ratio , por lo que nos deja menos zoom y nos complica algo más la instalación . Bueno... al menos sabemos que hay 9 modelos diferentes para poder elegir, por lo que si buscamos un proyector flexible en instalación y con todo tipo de conexiones nos deberemos de decantar por el HD161x o HD50 en vez de por este modelo.

    El proyector como comentamos salió a la venta a finales de Agosto al precio de 799 € , algo más económico que el HD25 que cuando se lanzó costaba 999 €

    Podéis aquirírlo a través de nuestra web pinchando en el siguiente link : Comprar Optoma HD26

    También se puede adquirir en pack ahorro con pantalla, gafas, etc... AQUI

    Recordad que Optoma sigue con la promoción de devolución de 100 € en la compra de uno de estos nuevos modelos si se realiza una review de alguno de los modelos que entran en promoción y sale seleccionada para su publicación en el Facebook de Optoma . Para más información sobre la promo visitar www.micineencasa.es

    Puntuación :

    Calidad de imagen : 5 / 5

    Constraste : 4 / 5

    Nivel sonoro : 5 / 5

    Luminosidad : 5 / 5

    Facilidad de instalación : 3 / 5

    Precio : 5 / 5

    Si tenéis dudas nos podéis consultar por aquí mismo o más rápido por las redes sociales o directamente desde el formulario de la web .

  2. El siguiente usuario agradeció a proyectorpro por este útil mensaje:


  3. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tiene muy buena pinta ese HD26, me llama especialmente la atención lo del soporte MHL, que veo que están integrando en los nuevos modelos que van saliendo.

    Esperando esa review. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La verdad es que son muy bonitos estso nuevos Optoma, y el tema de los conectores laterales puede ser muy práctico. Sobre conexiones, a mi la VGA hace tiempo que me sobraba, como mucho echo de menos la entrada de vídeo por componentes. Sobre la instalación, es cierto que el margen de error es menor, pero haciendo las cosas bien no hay problema.

    Me ha gustado la review, muy buenas fotos. Por ese precio, no se le puede pedir más a un proyector.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muy buena review se ve que es súper potente pero lo mejor es que en 2 días ya lo tendré en mis manos un abrazo.....
    gracias por toda la ayuda que nos brindan.

  6. #5
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias a los dos .

    Caralexg , cuando te llegue ya nos contarás que te parece, es un gran proyector , seguro que te encanta.

  7. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno hoy me a llegado tan esperado óptoma hd26 y la verdad que una pasada la imagen es genial en la ps4 flipo nada que ver con mi antiguo hd67n me imagino que también es gracias al modo gaming y el sonido muy bueno para ser un proyector jejejejej. Me parece a mi que hubiera estado bien que incluyeran bolsa de transporte y la tapa pa la lente, otra cosa las conexiones a un lado van de lujo puedes llegar el proyector hasta la pared sin ningún problema y con un gran acceso a las conexiones a y noto que hace una pantalla más grande que mi hd67n a la misma distancia..... Bueno ya les seguiré contando un abrazo a todos.

    Gracias proyector pro tienen un servicio de lujo por eso e optado por ustedes de nuevo.

  8. #7
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas Gracias caralexg , y mira que el HD67n era un grandísimo proyector en su día , uno de los mejores valorados en HD sin duda, pero estos nuevos modelos de Optoma la verdad que son una verdadera pasada para los precios que tienen. Coincidimos contigo, el HD26 es un peazo de proyector , el altavoz del proyector como comentamos un puntazo , y el proyector es prácticamente silencioso, apenas se oye. Una gran compra desde luego.

    Pues muchas gracias por tus comentarios y por ser cliente ya habitual por cierto, tienes gafas 3D ?

  9. #8
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo e pillado con un par de gafas las que benian en el pack pero con ganas de comprar otras mas para el resto de la familia. Pero yo haciendo pruevas del 3D me gusta mas el resultado que dan las gafas zd201 ya que tengo una que utilizaba con el hd67n que las zf2001bueno es mi parecer...

  10. #9
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cuando vayas a comprar alguna gafa nos lo dices y te enviamos una gratis por ser cliente habitual y ser activo en el foro de proyección

  11. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola amigos, esoty a punto de comprar el optoma hd26, ya me iba a comprar en su dia el hd25 para mi salon, pero ya que han sacado nuevo modelo voy a por el y creo que por lo que leo en los foros no esta nada mal, pero la pregunta es... Sin entender mucho del tema, le dare un gran uso para los videojuegos , mi intendion es conectarlo por hdmi al pc y/o ps3, pero necesito saber si el tiempo de respuesta para los videojuegos es el optimo, si me va con retardo no me sirve para nada!'!! Por eso quisiera asegurarme, lei por ahi que los proyectores n general tienen un retardo de proyeccion, lo cual para jugar no me serviria..
    Otra cosilla, seria bien plan acoplar un streaming de video como un googlecast , roku o apple tv??

    Saludos y gracias de antemano

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •