HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No , nos referimos a que es un proyector completamente diferente ( home cinema , rueda de color,etc... ) , hombre, tienes modelos superiores con todo tipo de conectividad como el HD36 o HD50 , pero ya son otro tipo de modelos superiores en precio.

    Del W1070+ es una pequeña revisión del W1070 es prácticamente el mismo equipo.

  2. #32
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    buenas, estoy detrás de este hd26, creo que a menos de 3 metros ya te da 92" que es la pantalla que tengo. De ser así las da sin zoom activado? para no perder calidad? digo esto porque quiero ponerlo en una mesa algo baja con respecto a la pantalla, por lo que primero debe tener regulación trapezoidal y segundo saber la distancia a la que la tenéis vosotros y cuantas pulgadas ya que la página de optoma da medidas pero siempre aproximadas. También preguntar, que le daría mas uso de cine que para video juegos aunque la idea es tener pc y ps3 conectados ambos por hdmi. Es recomendable también si el 80% del uso va a ser cine? o series? estoy entre este y el hd141x porque el hd50 o hd161x se me van de presupuesto

    Un saludo

  3. #33
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El HD26 te da las 92" en un mínimo de 3,01m ( desde la lente a la pantalla ) a máximo 3,3m . Si lo pones en una mesa baja y lo inclinas tendrás que utilizar la corrección Keystone vertical por lo que tendrás que adaptar el parte mas ancha de la pantalla a la menos ancha. Entre los modelos que comentas el mejor sin duda es el HD50 , luego está el HD36 que no lo has comentado y luego el HD26 que es muy buen proyector también.

    Te pongo el gráfico de distancia de la web de Optoma


  4. #34
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    muchas gracias, me voy a decantar por el hd141x, pero me ha servido su ayuda.

    Gracias

  5. #35
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    muchas gracias, me voy a decantar por el hd141x, pero me ha servido su ayuda.

    Gracias
    De nada compi, que lo disfrutes

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •