HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo nunca he apreciado lag en este tipo de proyectores, y los uso para jugar.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por falin2333 Ver mensaje
    Hola amigos, esoty a punto de comprar el optoma hd26, ya me iba a comprar en su dia el hd25 para mi salon, pero ya que han sacado nuevo modelo voy a por el y creo que por lo que leo en los foros no esta nada mal, pero la pregunta es... Sin entender mucho del tema, le dare un gran uso para los videojuegos , mi intendion es conectarlo por hdmi al pc y/o ps3, pero necesito saber si el tiempo de respuesta para los videojuegos es el optimo, si me va con retardo no me sirve para nada!'!! Por eso quisiera asegurarme, lei por ahi que los proyectores n general tienen un retardo de proyeccion, lo cual para jugar no me serviria..
    Otra cosilla, seria bien plan acoplar un streaming de video como un googlecast , roku o apple tv??

    Saludos y gracias de antemano
    Yo tampoco he apreciado nunca lag en juegos y me he hecho muchos de PS3 y 360 .

    Lo del tema dle applet TV o googlecast,etc..si , es perfecto, yo tengo conectado un appletv y para ver series y eso por Crunchyroll perfecto.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pff pos me interesa no usar cables HDMI....
    Entonces podria usar cualquiera de estos dispositivos (googlecast , roku o apple tv) sin retardo????
    Tengo yomvi liga+ en el movil, la intencion es llevar la imagen al proyector, y ahi no me importaria un pequeño lag, pero para jugar iria bien tambien??? osea podria llevar la imagen del pc al proyector???


    Por cierto en las caracteristicas del hd26 se habla....
    Modo Gaming
    El modo Juegos optimiza el proyector para obtener tiempos de respuesta relámpago, el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle - dejándole tiempo para centrarse en ganar su partida.
    De ahi entiendo que no todos tienen esa respuesta relampago....... de ahi que ande un poco confuso.. que trae entonces de especialmente con respecto a los otros???

    Muchas gracias por contestar tan rapido!!!!

  4. #14
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno fallin2333 te cuento que llevo 5 días con mi nuevo optoma hd26 y es estupendo yo lo utilizo especialmente para jugar la ps4 y los resultados son excelentes, en modo gaming es la leche los detalles en este proyector están muy logrados te digo porque también tengo el optoma hd67n y la diferencia es mucha la verdad que no te vas a arrepentir aaaaa también lo e utilizado con el google chrome y se comporta estupendo.
    Bueno aquí una foto tened en cuenta que fue hecha con movil y en pared blanca ya que no e montado la pantalla.

    Aunque se ve mucho mejor en vivo.
    Bueno te recomiendo que si lo vas a comprar lo hagas en proyector pro. El servicio es muy bueno y si tienes alguna duda o problema seguro ellos se la resuelven muy rápido.
    Un abrazo a todos los compañeros del foro...
    Última edición por caralexg; 07/10/2014 a las 05:18

  5. #15
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias proyector pro es todo un detalle de vuestra parte lo tendré muy en cuenta ya que será en menos de 15dias un abrazo.

  6. #16
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por caralexg Ver mensaje
    Gracias proyector pro es todo un detalle de vuestra parte lo tendré muy en cuenta ya que será en menos de 15dias un abrazo.
    De nada hombre, faltaría mas . Cuando las vayas a pedir nos mandas un mensaje de contacto por la web y te lo gestionamos . A disfrutarlo que es una máquina muy buena este HD26.

  7. #17
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por falin2333 Ver mensaje
    Pff pos me interesa no usar cables HDMI....
    Entonces podria usar cualquiera de estos dispositivos (googlecast , roku o apple tv) sin retardo????
    Tengo yomvi liga+ en el movil, la intencion es llevar la imagen al proyector, y ahi no me importaria un pequeño lag, pero para jugar iria bien tambien??? osea podria llevar la imagen del pc al proyector???


    Por cierto en las caracteristicas del hd26 se habla....
    Modo Gaming
    El modo Juegos optimiza el proyector para obtener tiempos de respuesta relámpago, el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle - dejándole tiempo para centrarse en ganar su partida.
    De ahi entiendo que no todos tienen esa respuesta relampago....... de ahi que ande un poco confuso.. que trae entonces de especialmente con respecto a los otros???

    Muchas gracias por contestar tan rapido!!!!
    A ver, una cosa es conectar una consola por HDMI y otra jugar a la tablet desde Air Play con Apple TV o Miracast , son cosas diferentes.

    En el primer caso ( consolas ) , el proyector efectivamente tiene un modo Gaming optimizado para estas, no obstante con la mayoría de los proyectores Home Cinema no existe ningún tipo de lag en estos casos, pero estos Optoma además tienen un modo especialmente diseñado para Gaming.

    Lo otro ya depende de la tecnología de Airplay o Miracast, y tiene latencia . Si tu te pones a jugar con la tablet en modo mirror contra el Applet TV tiene latencia y es algo molesto, pero para ver películas, series, etc.. no hay ningún problema, porque esa latencia realmente no la estás notando para nada ( en el tablet lo mismo se está reproduciendo 1 seg por delante, pero a la hora de verlo tu en el proyector realmente te da igual )

  8. #18
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias proyectorpro por responder.. Dijiste..... Si tu te pones a jugar con la tablet en modo mirror contra el Applet TV tiene latencia y es algo molesto, pero para ver películas, series, etc.. no hay ningún problema, porque esa latencia realmente no la estás notando para nada

    Y no iría un poco la imagen descompensada con el sonido?? Como cuando vemos alguna peli mal ripeada , eso si que es molesto, se escucha la voz antes de que muevan la boca!

  9. #19
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por falin2333 Ver mensaje
    Gracias proyectorpro por responder.. Dijiste..... Si tu te pones a jugar con la tablet en modo mirror contra el Applet TV tiene latencia y es algo molesto, pero para ver películas, series, etc.. no hay ningún problema, porque esa latencia realmente no la estás notando para nada

    Y no iría un poco la imagen descompensada con el sonido?? Como cuando vemos alguna peli mal ripeada , eso si que es molesto, se escucha la voz antes de que muevan la boca!
    No hombre no , has probado a jugar con el AppleTV en la TV normal??

    Una cosa es latencia en acciones concretas, pero cuando reproduces el video el lag que existe es tanto para el video como para el sonido, por lo que está completamente coordinado , ni te enteras, lo que pasa es que si ves la imagen de la tablet y del proyector verás que la del proyector va con un poco de retraso, pero esto ya te comento que no es problema del proyector , es problema de los protocolos de apple y de Android, que no van al 100% finos

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola chicos

    Ni que decir tiene que este hilo se esta apagando.
    A ver si conseguimos avivarlo un poco. ya se que no son muchos los usuarios que poseen el optoma HD 26 pero por lo menos los que lo tenemos que podamos dar alguna informacion o duda de este maravilloso proyector.

    Como ya os comente en el hilo del GT1080 vi que en el manual venia algo de modo ISF noche e Isf dia no se exactamente que es lo que es pero me interesaria saberlo (igual no lo trae este modelo) pero bueno por si acaso.

    Gracias a la review de mr Floppy sabemos algo mas del HD26 pero no consigo afinarlo como ami gusto le he puesto la configuracion que le puso MR Floppy al GT 1080 y ha mejorado bastante haber si entre todos conseguimos una configuracion fina fina .

    Decirle a Caralexg que mi proyector no le salen esas rayas de color violeta que le salen al suyo lo que si he observado es una pequeña fuga de luz que se ve cuando la imagen esta en negro en la parte superior derecha.

    Gracias y un saludo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •