HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    optoma gt1080 ó optoma hd26

    Hola compañeros del foro.
    Bueno es que me encuentro un poco desorientado ya que quiero cambiar mi optoma hd67n por uno de estos otros dos proyectores pero la verdad no se cual sea mejor ya que casi no encuentro experiencias de cada uno de ellos. La cuestión es que el tamaño de la pantalla o distancia de proyección no es ningún problema lo que quiero saber cual de los dos puede ser mejor en cuestión de imagen y calidad de material, seria más que todo para películas y ps4.
    Espero que me ayuden con esta decisión ya que lo compraría de hoy a mañana en proyector pro.
    Muchas gracias por toda la ayuda en este gran foro y in abrazo para todos....

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    En prestaciones te diría que son muy similares, poniendo uno al lado del otro no creo que aprecisases diferencia..., así que si la distancia de proyección no es problema, yo iría a por el HD26, en mi opinión te quedará mejor colocado en la instalación, más alejado de la pantalla, y por tanto fuera de tu ángulo de visión. Además, te ahorras unos surillos, que siempre se agradece.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Mr Floppy por tu ayuda.
    Dime tu que pensarías del optoma hd141x también podría ser buena opción.

  4. #4
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mr Floppy gracias por el mensaje privado la verdad no lo sabia.
    Un fuerte abrazo.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perdona, que se me había pasado el hilo.

    El HD141X también está muy bien, algo inferiro ya que es la gama de acceso en full-hd. Eso sí, a mi me gustan más los proyectores blancos para colgar en techo, ya que normalmente los techos son blancos, y quedan más discretos.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tranquilo jejejje.
    Ya e hecho el pedido en proyector pro de mi HD26 lo pille con el pack más 2 gafas la verdad que por unos eurillos de más las gafas salen a muy buen precio.
    Ya les estaré contando las experiencias y a ver si me animo y pongo un Vs con hd67n aunque son dos proyectores muy diferentes pero pa que los compañeros vean diferencias. Un abrazo.

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues vas a notar bien la diferencia , esperamos que nos enseñes que tal el nuevo HD26 , pon algunas fotos en imgur.

    Por cierto, estar atentos a la promo que ha lanzado optoma que os pueden devolver 100 € , vi la promo el otro día en un blog www.micineencasa.es

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 sep, 14
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, buenas noches.

    Hace unos años le pedi consejo a ryosaebaa en un foro de otra pagina sobre el optoma hd700x y la verdad que el consejo me valio de mucho porque le hemos sacado un rendimiento enorme ya que era un proyec por entonces de lo mejorcito que por cierto compre en proyectorpro.

    Bueno , ahora he decidido dar el salto a FULL HD y estoy entre el optomaHD 141X y el HD 26 que segun he leido las caracteristicas son practicamente iguales solo que cambia el brillo y el contraste A no ser que la optica de HD 26 sea de mejor calidad.

    Lo que no quiero es arrepentirme de haber comprado el HD141x pudiendo haber comprado el HD26 , lo del brillo me da igual por que lo voy a utilizar en una sala no dedicada a oscuras y el uso es para 80% cine.

    Espero podais ayudarme en mi dificil decision de elejir. Gracias y un saludo.

  9. #9
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Claro que ya subiere algunas foticos y contare experiencias. Si ya le e dado un vistazo a esto de la promo a ver si hay suerte jejejej.

    Compis una pregunta hace un par de años atrás abri dos temas de unos bricos uno de una pantalla y otro de un soporte pero hechando un vistaso veo que las fotos que subí en aquella ocasión no se pueden ver a que se debe eso y si hay alguna forma para organizar las fotos de nuevo lo digo porque esto son cosas que le puede servir a más de un compañero.

    Bueno amigo conanelbarbaro te cuento según lo que me dijo la gente de proyector pro efectivamente la óptica es de mejor calidad por eso me anime a comprar el hd26 a ver que tal el cacharrito.

    Un abrazo a todos.

  10. #10
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, yo también tengo entendido que la óptica es de mejor calidad.

    Sobre los hilos que comentas, se debe a donde tenías alojadas las fotos. A mis hilos de bricos y de chiringuitos les ha pasado lo mismo, antes solía subir a Imageshack (que ahora es de pago, por cierto), y la mayoría de fotos no se ven, y ni puedo recuperarlas. Ahora tiro de tinypic.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •