L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 sep, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema con proyector Acer S1213Hne

    Hola a todos!
    Recientemente he tenido un problema con un proyector Acer que le instalado a un cliente y dado que no soy un experto en temas de proyección me gustaría saber cual es vuestra opinión.

    El proyector en cuestión es un Acer S1213Hne, un proyector de los que llaman de corta distancia con una luminosidad de 3000 lúmens.
    Resulta que lo instalé en una sala pequeña, a una distancia de metro y medio de la pared donde se va a proyectar, y el cliente se queja de que no ilumina mucho. Efectivamente con una luz ambiente media, las imágenes se ven con mucha dificultad y las letras son casi ilegibles.

    El proyector con menos de una hora de uso, ya está en el servicio técnico y después de 2 semanas me lo devuelven pero las imágenes se ven exactamente igual. He hablado con el jefe del servicio técnico y me dice que desde acer le comunican que el proyector es así, que se recomienda una luz ambiente escasa. Incluso es mismo técnico me dice que se sorprendió porque esperaba que fuese algo más luminoso.

    Mi pregunta es, ¿es normal que un proyector de 3000 lúmens tenga estos problemas de luminosidad? ¿Tiene algo que ver que sea de corto alcance?

    Aquí les muestro algunas fotos en una sala con luz ambiente media




    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s