L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para bar

    Hola a todos, soy nuevo en este mundo tan complicado de los proyectores. Os comento, tengo un bar y quería poner un proyector con pantalla delante de la tele de 60" que tengo para bajarla durante los partidos, el bar es bastante oscuro, de echo tenemos encendidas las luces durante todo el día. El sitio es ideal porque esta metido en un cacho que tiene paredes por ambos lados y puedo poner el proyector en el techo justo de frente y el downligth que habrá entre la pantalla y el proyector puedo apagarla si quiero. Ahora mismo no dispongo de mucho presupuesto, sobre unos 1000-1200 para pantalla y proyector. Aunque sí funciona en el bar la idea es de meter otro mejor y este ponerlo en otra parte de bar. Me podéis recomendar un buen conjunto? Ante todo gracias. Un saludo.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me han recomendado el Optona Hd26 que os parece??

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola que tal.

    El HD26 es un pedazo de proyector Home Cinema (25.000:1 de contraste, 3.200 lm, sólo 26 db, 6.000 horas de lámpara,...), así que para el uso que lo buscas no te va a defraudar.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por responder, que pantalla me recomendiarias? Estoy pensando en esta http://www.proyector24.es/pantalla-e...-240-x-135-cm/ Pero he leido por ahi que es mejor una tensionada.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo no pondría una tensionada en un bar, no lo veo necesario, eso para una sala dedicada en casa, donde buscas máxima calidad. Además, viendo el presupuesto que comentabas, a menos que busques algo "chino", se te va.

    Echa un ojo a este pack; http://www.proyectorpro.com/279-opto...la-de9106.html y mira como te sale de precio. En el link que pones no incluyen el envío, haz números y compara, la pantalla que te pongo yo es muy buena.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias tío, la verdad es que está muy bien y me ahorró los portes. Ya había mirado en Amazon y me salía más barato incluso comprando también un cable hdmi de 15 m. Entre celexon y optoma la decisión es fácil. Muchas gracias de nuevo.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Te he enviado un mensaje privado, por cierto.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Leido. Que tal se vera con este http://www.proyectorpro.com/280-opto...la-de9120.html es lo mismo pero con la pantalla mas grande. hay 60 € de diferencia....

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por la poca diferencia de precio, yo creo que compensa. Eso sí, ten en cuenta que es un pantallón, y necesitarás una buena distancia de visionado, 3,5 - 4 metros, para verlo bien.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final cogi el de 109" el otro me quedaba muy grande la pantalla, de todas formas creo que esta bien 109". Ahora que llegue y a ponerlo. Pondre primero la pantalla porque me da a mi que no la podre taladrar al techo porque es un bar hecho en una casa muy vieja y el techo es rustico asi que sino puedo le pondre varilla roscada que transpase al piso de arriba y cuando tenga puesta la pantalla me pondré a hacer el soporte del proyector. Que ganas !!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •