L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya tengo el proyector y hecho el soporte pero tengo una duda a que altura hay que poner el proyector con respecto a la pantalla?? La distancia la se porque te lo dice la página de optoma pero la altura no.

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas,

    Depende del soporte que pongas, pero para que te hagas una idea, desde el centro de la lente el proyector empezará a proyectar para esa distancia a 21,7cm por debajo si lo pones en techo

    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo he puesto a 3,80 como me decía en esa página y en resolución 16:9 se ve asi https://www.dropbox.com/s/85cu9aufda...%2042.jpg?dl=0 No se puede ver mejor???

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, da igual la resolución nativa del proyector, cuando le estás metiendo una señal guarra de TDT, que ni siquiera es HD. En la TDT, los canales HD tienen un pase (sobre todo TVE HD y TDP HD), pero aún así no esperes maravillas.

    El potencial del proyector lo vas a ver cuando le metas contenido de calidad a 1080p. Por debajo de eso, lo que puedes criticar es la señal, no el proyector.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo estoy sacando por imagenio..., Entonces los partidos se verán casi? Sin ocupar toda la pantalla???

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Qué cable estás usando para llevar la señal?, ¿Imagenio no emite canales HD?. Busca, a ver.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 14
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Un hdmi de Amazon de 4k, eso dice por lo menos. Mañana que ya haré la instalación definita probare.

  8. #18
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno, pues si lleva HDMI el deco, se supone que admite canales HD (no conozco Imagenio, lo siento). Tira de canales HD, y revisa las configuraciones de formato, en el deco y en el proyector. En esa imagen que has subido se aprecia que el formato no es correcto, las TV emiten en 16:9, y esa imagen está demasiado apaisada.

    Ve contando. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días!

    Precisamente y en cuanto al tema de un proyector para bar, concretamente para una distancia de 5 metros y con luz ambiente, agradecería mucho que me pudierais orientar sobre qué modelo escoger de los que he mirado, siempre Full HD: Optoma HD25-LV (que en la web de Optoma ponen 4800 ansi Lumens pero veo que en los análisis y demás siempre ponen 3200 Ansi Lumens, cosa que me tiene perplejo), Optoma EH-300, y Acer P1515.

    Algún forero amable podría decirme cuál se verá mejor teniendo en cuenta que el uso casi exclusivo es para ver los partidos de fútbol y que el presupuesto es de 1000 €? Que sea o no 3D me da igual, lo que quiero es una buena calidad de imagen con luz ambiente, y que el movimiento rápido se vea bien, sin saltos de imagen.

    Me urge mucho la respuesta, muchísimas gracias por adelantado,

    Paco

  10. #20
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es curioso lo que comentas, dependiendo de la fuente he visto que hablan desde 3200 a 3800 lm. Pero en todo caso, es un proyector descatalogado, y los actuales te van a aportar más calidad.

    Yo miraría el HD26, o mejor el GT1080, tienes una review en este subforo, que me parece muy práctico para lo que buscas.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •