HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Unhappy Mtisubishi xd250u no proyecta imagen

    Buenas, soy nuevo en el foro y queria exponer mi problema que es el siguiente.

    Adquiri un proyector Mitsubishi XD250U DLP, lo he recibido esta misma mañana al provarlo lo he encendido y se ha enchegado correctamente lo unico que la imagen se veia volteada 180 grados asi que procedi a apagarlo seguidamente lo he apagado y he querido comprovar que encendia bien y mi sorpresa ha sido que se iluminan los leds y se aprecia como que la lampara se quiere encender pero se apaga a los 3 segundos, lo he dejado una hora y media aproximadamente reposar y lo he intentado encender para provarlo con la ps3 y se ha encendido correctamente sin problema pero con la imagen volteada y he intentado apagarlo y encenderlo y al volver a encenderlo hacia lo mismo intentaba encender pero la lampara se apagaba y bueno he estado un buen rato intentando encenderlo sin conseguirlo asi que me he decidido a pedir ayuda aqui.

    Gracias por todo.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo de la imagen volteada que dices es porque en el menú está configurado como configuración de techo, eso desde el menú lo puedes cambiar para verlo correctamente.

    Lo otro que comentas puede ser que al no apagarse correctamente no enfría la lámpara y te puede dar fallo en encendido . Lo mejor es que lo dejes un rato desconectado de corriente ( 5 o 10 mins ) y pruebes de nuevo.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    buenas , pues lo he intentado asi durante toda la tarde y bueno lo compre por ebay y no se saben las horas de la lampara y por mi inexperiencia he pedido una nueva y bueno apagarlo lo apago del boton y dejo que se apague correctamente y la verdad que no se que hacer

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si en algún momento te ha encendido no creo que el problema sea la lámpara, puede ser fallo de ventilación o algo así por eso no enciende correctamente

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo dejare desconectado unas horas y lo volvere a conectar y si se enciende lo dejare un buen rato aver si aguanta, espero que no sea nada grave...

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, estoy subiendo un video para que se vea como actua el proyector, en si lo que hace es encenderse y se ve como un punto de luz de la lampara que se apaga no se llega a iniciar el proyector lo sigue intentando hasta que a los 5 minutos o asi se acaba apagando pero se escuchan los ventiladores y todo.


    Actualizacion :
    Despues de leer cosas diferentes etc etc espero obtener ayuda ya que estoy bastante cabreado....

    https://www.youtube.com/watch?v=Gf1oKc6GWgM

    aqui esta el video que he hecho para qe se vea lo que hace, no se si sale pero acaba pagandose despues de estar unos segundos con la luz de power roja y la luz de source parpadeando en verde.
    Última edición por jose90bdn; 12/09/2014 a las 23:02

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ese ruido de silvido que hace lo está haciendo el proyector??? tiene pinta de ser fallo de motor de rueda de color , qué código de error se supone que da con esos leds encendidos, has mirado el manual?

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    He mirado el manual y pone que ese codigo de las luces es :
    El circuito de protección está funcionando o la lámpara está en una condicion anormal,

    y como solucion :

    Espere hasta que el indicador STATUS se
    apague y, luego, pulse el botón POWER.
    Si la solucion no es eficaz sustituir la lampara.

    Espero que asi sea.

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues nada he cambiado la lampara y el resultado es satisfactorio, con el problema de que se me ha roto el cristal de la lampara nueva no se debido a que pero esta solucionado, estos cristales tienen alguna caracteristica especial o puedo comprar un cristal de las mismas medidas por si se me rompe ?¿ gracias.

    Por cierto mi duda es que por el lado donde estan los ventiladores sale un calor que deduzco que es el producido por la iluminacion de la bombilla pero lo acompaña un olor que no se si tambien deberia estar... no es olor a quemado pero si como si ubiese demasiado calor .

    Gracias por todo.

    Enviado desde Nokia 3310

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •