HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67
  1. #61
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes Sres.,

    Impresionante este proyector. La pregunta sería si para una pantalla de "sólo" 92" (tengo una distancia de visionado de 3 m) no sería excesivo ¿? Alternativa recomendada?

    La otra opción barajada es el GT1080e con sus ventajas (precio más económico) e inconvenientes (hay que colocarlo cada vez). Que sea portátil en mi caso no es un valor, pues no tengo intención de sacarlo de casa.

    Muchas gracias y felicidades por el foro !!

  2. #62
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mi recomendación es sin duda el HD50 , yo lo tengo también en una pantalla de 92" y la calidad es espectacular, nada que ver con HD26 o GT1080 , incluso HD36. El HD50 hoy día sigue siendo uno de los mejores proyectores Home Cinema del mercado, y el mejor en su gama de precio sin ninguna duda

  3. El siguiente usuario agradeció a peflores35 por este útil mensaje:


  4. #63
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola peflores35,

    Muchas gracias por la respuesta "instantánea" !!

    Estaba prácticamente convencido, pero viendo foros y tal, la gente lo usa en pantallas mayores y me entraba la duda de si no me estaría pasando ... Soy novato en esto de los proyectores y se agradece la ayuda de gente con experiencia.

    Gracias de nuevo y ya sé cual va a ser mi autoregalo de Navidad )

    Por cierto, la pantalla seleccionada es una Lumene Embassy 2 200 C.

  5. #64
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 15
    Mensajes
    12
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buena elección ya lo verás, lo vas a disfrutar mucho , yo ya llevo unos meses con él y cada día lo disfruto más que el anterior, es una de las mejores compras de tecnología que he hecho en los últimos años, le doy mucho uso. Ya nos contarás que tal .

  6. #65
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Desde luego los ejemplos que se ven son espectaculares.

    Ahora toca ir acondicionando la sala, mueble, etc. para instalar todo correctamente y que además quede bonito !!

    Gracias y buen día !!

  7. #66
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola que tal compañeros soy nuevo en este foro quiero comprarme un proyector y tengo mis dudas quiero comprame el hd 50 o el hd36 este ultimo lo he visto en media markt al precio de 849 euros no se si sera de exposicion mientras los hd50 no bajan de 1200 euros pero he visto fotos de hd 50 son una pasada un gran aparato sin duda alguna yo el proyector lo tendria en mi salon de casa durante el dia puedo controlar la luz casi total no plena como la noche pero aceptable la verdad que un salon nunca sera como una sala preparada por ejemplo mi salon es de paredes blancas no se que aparato se defenderia mejor en mi salon el uso mayor que le daria seria ver cine pido vuestro consejo gracias

  8. #67
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , mi living es parecido al tuyo , de día lo puedo poner casi en oscuridad y de noche queda en oscuridad total y tanto en una como otra el hd 50 se ve bárbaro , como te dicen es lo mejor que podes comprar no te vas a arrepentir .

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •