UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Un consejo, por favo

    Hola!!
    Necesito vuestra ayuda para comprar un proyector... el caso quizás sea un poco particular...

    Vereis, no tenemos tele, por lo que el proyector lo queremos utilizar de momento para ver pelis de nuestro disco duro y del ordenador... He leído que la entrada usb de algunos no sirve para conectar discos duros externos, ¿ocurre con todos o hay modelos que si que sirven?

    La habitación donde pensamos instalarlo mide unos 3x6 m. y no tiene mucha luz, ni solar ni artificial. El techo mide unos 2'40 m.

    Mi presupuesto es muy pequeñito, entre 300 y 500 euros, ¿tengo alguna posibilidad de comprar un buen proyector por este precio y con estas caracteristicas??

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Mamen,

    Por ese precio un H180x de Optoma está bien es HD , olvidate de lo del USB , necesitarás un disco duro multimedia para conectar por HDMI al proyector .

    Un Saludo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por responderme tan pronto... te puedo molestar un poco más???

    He mirado en la página "proyector pro" y en mi rango de posibilidades de precio hay varios modelos Optoma. Ya que ninguno me va a servir para conectar mi disco duro, ¿podrías recomendarme algún modelo más?

    Muchas gracias de nuevo, un saludo

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con ese presupuesto el modelo que te he comentado considero que es la mejor opción. De Optoma tienes más modelos , pero ese es el mejor con el presupuesto que tienes, es HD , buena luminosidad, buen contraste, buena duración de lámpara.

    Más barato tienes el modelo DS330 , pero es de una resolución baja ( SVGA ) , luego tienes el modelo W300 que es parecido al H180x pero con menos lúmenes, después estaría el H180x que te comento y superior a ese tendrías el modelo H100 , pero ese ya se sale de los 500 € de presupuesto. Por 649 € tienes el modelo HD131Xe que ese es FullHD y es muy buena máquina.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias de nuevo, sólo lo comentaba porque es de los pocos que venden en esa página web sin bolsa y quería ver si me recomendabas algun otro modelo que sí la tuviera. Sólo por eso, pero es que como viajo frecuentemente el hecho de que viniera con bolsa de transporte me parecía interesante. Pero bueno, supongo que es lo de menos...

    Mil gracias y un saludo

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Jejeje , sabes lo que pasa? que la mayoría de los que te dije son proyectores para cine en casa , por lo que en la mayoría de los casos no tienen bolsa porque se supone que son para instalación fija

    Mira el W300 y W303 de Optoma si llevan bolsa incluida segun la web
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues claro!!! Tienes toda la razón...

    Y además creo que voy a hacer un esfuercito usando la paga extra y me voy a comprar el hd131 xe, me convence mucho lo de los altavoces de 10w, que estoy un poco sorda, jejeje!!!

    Perdona que insista, que soy bastante lerda con la tecnología... supongo que si conecto el disco duro al ordenadory reproduzco cualquier peli en él, podré verla sin problemas si tengo conectado el ordenador al proyector, verdad???

    Gracias de nuevo, sobre todo por tu paciencia

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por mamen Ver mensaje
    Perdona que insista, que soy bastante lerda con la tecnología... supongo que si conecto el disco duro al ordenadory reproduzco cualquier peli en él, podré verla sin problemas si tengo conectado el ordenador al proyector, verdad???

    Gracias de nuevo, sobre todo por tu paciencia
    Si vas a ver contenido en 1080p ( Bluray,etc... ) el HD131Xe por el precio que tiene merece la pena. Si la mayoría de contenido que vas a ver es en HD cualquiera de los otros te valdría.

    Si claro, tu conectas al ordenador por la salida HDMI y el disco duro al ordenador y reproduces desde el ordenador , o le conectas un disco duro multimedia directamente al HDMI del proyector si no quieres usar el ordenador .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues no creo que mi contenido sea en 1080p de eso... (ni idea de que me hablas, jajajaja, lo siento, ya te dije que soy lerda) xq todo son pelis descargadas de internet o youtube... Me convence más que nada lo de los altavoces de 10W, el resto de modelos que me comentas sólo son de 2W

    Muchisimas gracias....

  10. #10
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, puedes poner unos altavoces conectados al PC que reproduce y ya está.

    Lo del 1080p que te comento son películas en FullHD , si son bajadas de internet o youtube supongo que serán la mayoría en HD por lo que cualquiera de los otros proyectores que te comenté te valdría bien .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •