UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok... le daré entonces un par de vueltecitas más al tema.... Pero ya sólo dudo entre el H100 y el Hd131...
    Al menos lo de la marca está claro, por lo que he leído en otros temas de vuestro foro la más recomendable es Optoma...

    Por cierto, muy útil el foro por cierto y sois muy amables...

    Gracias y muchos saludos

  2. #12
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias mamen, si , son los proyectores que siempre he tenido y que siempre suelo recomendar porque es una marca que me gusta, igual que en coches tengo mi marca preferida en proyectores es Optoma.

    Entre esos dos que dices cualquiera de los dos son buenos proyectores no te arrepentirás de la elección.

    Y gracias de nuevo por indicar que el foro es útil, nos gusta poder ayudar a elegir adecuadamente los proyectores a la gente que no conoce bien este tipo de dispositivo que no está tan extendido como las TV´s o otros tipos de productos. Recuerdo cuando empecé a mirar por primera vez en buscar información para comprarme mi primer proyector que no encontraba nada de info en ningún sitio, anteriormente me pasó lo mismo para comprar una cámara de fotos y ví un foro especializado y es lo que con el paso del tiempo me hizo decidirme a ayudar a los demás ayudando en un foro de proyectores.

    Me alegra saber que hay gente agradecida aún que valora el trabajo y esfuerzo que empleamos los demás en nuestro tiempo libre para ayudar a la gente, encontrar una persona agradecida es mucho más difícil que 100 desagradecidas.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •