L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda eligiendo proyector wifi

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y estoy empezando a planificar la instalación de un proyector en casa. El tema es que tengo alguna duda! A ver si me podéis echar una mano!

    Quiero poner una pantalla empotrada en el techo y seguramente me decante por la Lumene Embassy 2 240C. Tengo unos 4,5m hasta la pantalla por lo que entiendo que no habrá problema con la mayoría de proyectores no?

    Respecto al proyector, estoy empezando a mirar y tengo algunas dudas. Como no quiero tener lío de cables ni tener que ponerme a abrir techos y rozas he estado mirando proyectores wifi y he visto el epson tw6100w. Tenéis experiencia con él? Se me va un pelín de precio así que quería saber si conocéis algo de la competencia que sea decente y wifi. Tengo que decidirme pronto y como no tengo mucha idea no consigo encontrar cosas en otras marcas...

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Que tal, bienvenido.

    La verdad es que no he probado el tema de proyectores wifi, pero yo los veo sólo para casos especiales, para una instalación fija yo no pagaría el sobrecoste que supone, pero es mi opinión. También tienes aparatos que permiten hacer eso con cualquier proyector, como éste; http://www.proyectorpro.com/76-whd200-optoma.html

    Sobre la pantalla, lo primero es ver con un calculador de distancias a qué distancia de la pantalla te quedaría, para ver si te cuadra.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La distancia serian unos 4,20m desde la lente hasta la pantalla. Aunque podria ponerlo un poco mas cerca tambien.

    Si utilizara el aparato que me mandas, que proyector estaria aconsejado entonces? Los optoma necesitan menos distancia para esas 106 pulgadas? El uso va a ser ocasional para pelis y consola y la habitacion no es una habitacion dedicada. La altura que tengo del suelo al techo es de 2,60m.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Un optoma hd25lv mas el aparato que comentas para hacerlo wifi estaria bien por ejemplo? Me ahorraria unos 300€ que no esta nada mal. Con la calculadora se optoma me sale un maximo de 4,21 para proyectar en esas 106" asi que perfecto.
    Es mejor dlp que lcd?
    Gracias!

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es distinto, es como comparar plasma y lcd, cada uno tiene su opinión. Yo soy de plams y DLP.

    Eso sí, en niveles por debajo de 1.000 €, yo sí creo que objetivamente son mejores los DLP. Si nos vamos más arriba, con cosas como los JVC D-ILA, ya la cosa cambia.

    Sobre distancias, aquí; http://www.projectorcentral.com/proj...ulator-pro.cfm puedes verlo para distintas marcas y modelos. A parte de la distancia, mira también el offset.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •