UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda proyector para cine de verano a 300''

    Hola a todos,
    Estoy buscando un proyector para hacer un cine de verano con una pared de unas 300 pulgadas que ya se usaba anteriormente para este cometido.
    El problema está en el presupuesto de unos 2000€-2500€ maximo. Se me presentan varias dudas:

    Que cantidad de brillo en ANSI lm se recomendaria para estas condiciones:
    - Pantalla de 300 pulgadas ( 6,5m de ancho , 4m alto ) en Exterior
    - Hora de proyección apartir de las 10 de la noche y posible luz de la luna.
    - Distancia de proyección flexible, aunque se requiere de lens shift ya que la pantalla queda elevada 3m del suelo siendo complicado elevar el proyector mas de 2m.
    ¿Bastaria con 5000lm o requeriria de reducir mucho el tamaño de proyección con la luz de la luna?

    Por el precio y la necesidad de alta luminosidad me deberia de conformar con 3LCD o conoces algun proyector DLP de alta luminosidad y precio reducido?
    Y hablar de
    Mi primera opcion es el Mitsubishi wl7200u con 5500lm ANSI
    Si con 4100lm ANSI fuesen suficientes optaría por el Mitsubishi UD740U DLP Ful-HD y ambos por unos 1800€.
    Estoy abierto a críticas y sugerencias. Que opinais?
    Saludos y muchas gracias!!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Portillo

    Si es de noche con 5000L va a ir bien, pero lo más importante es ver que tipo de lente necesitas para hacer ese tamaño de pantalla o la distancia que necesitas.

    Con ese presupuesto puedes optar a buenos proyectores de 5000L. Los de Mitsu están bien ,pero dejaron de fabricar proyectores en Sept del año pasado por lo que creo que no vas a poder localizarlos.

    Buena opción por ejemplo es Optoma EH501 que son 5000 L en Full HD por 2599 € , para hacer 300" debes colocar el proyector a un mínimo de 9,1m y máximo de 13,61m

    Saludos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola proyectorpro,

    Muchas gracias por tu rapida aportación.
    Me anima ver que quizas pueda llegar a Full HD con DLP y alto brillo, ya que aun siendo un cine de verano donde se supone una menor exigencia de calidad de video, me interesa más una imagen con sus sombras y contornos bien definidos ( DLP ) , mas que unos colores más vivos( 3LCD ).
    Entendia que no existian proyectores de alto brillo y DLP dentro de mi presupuesto...LO CUAL ESTABA EQUIVOCADO. Han mejorado la tegnoligia DLP permitiendo mas luz en el chip???

    No he encontrado el Optoma EH501 en España pero sus caracteristicas superan mis espectativas. Lo que me hace dudar es su reducido tamaño y peso , siendo de large venue.¿Soportará correctamente largos periodos de utilizacion? El mitsubitshi me parece mas profesional y robusto en cuanto al chasis y lente.
    Alguna otra sugerencia ? preferiblemente mas cerca de los 2000€

    Saludos

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Portillo,

    Nosotros hemos instalado varios y la verdad que van muy bien estos EH501.

    Tienes también el EH500 que es FullHD 4700L por 1900 €

    http://www.optoma.co.uk/projectordet...ional&PC=EH500

    La pena de los Mitsu es que los han dejado de fabricar, al final era tecnología Japonesa al fin y al cabo, y desgraciadamente a día de hoy la mayoría de la gente no sabe valorar la calidad frente al precio, por eso dentro de los proyectores que se fabrican en china , para nosotros Optoma es una de las mejores marcas relacción calidad precio y que no sólo vende proyectores de consumo, también tienen proyectores profesionales de hasta 7500 L

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola proyectorpro,

    Siento no haber contestado antes ,he estado de viaje y no me podido conectar.
    Primero quería agraderte tu asesoramiento, estoy muy interesado en el EH501 aunque tengo algunas dudas que haber si me puedes solucionar.
    En cuanto a problemas de RBE ( efecto arcoiris debido a la rueda de color ) en reproducciones de peliculas en 2D ¿ que opinas ? ¿ Es común ?
    ¿ Es realmente un lastre para reproduccion de videos en 2D el que no incorpore PUREMOTION o similar ?
    ¿ Has probado el EH501 a 200 o mas pulgadas ? ¿ tras el calibrado no pierde mucho brillo respecto a un LCD?

    Saludos y muchas grácias.

    PD: La compra la realizaré está semana, si quieres mandame un privado me gustaría ponerme en contacto.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •