HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Al usar cable hdmi de 10 metros proyector pierde señal

    Hola a todos, queria comentar mi problema para ver si a alguien le ha pasado y por ahí me puedan guiar a la solución, tengo un proyector optima hd20 conectado a un amplificador y un receptor de directa también conectado al amplificador, como he modificado el lugar donde instale el proyector, tuve que usar un cable hdmi de 10 metros. Se ve perfecto, el único problema, es que cada tantos minutos el proyector pierde señal y hasta que la encuentra pasan 2 o 3 segundos, leí en el manual del proyector que esto puede ser por usar un cable tan largo, alguien ha podido solucionar esto? Existe algún amplificador de señal hdmi que pueda usar?

    Saludos

    Juan

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Puede ser, aunque 10 mts. tampoco es tan largo, pero habría que ver la calidad, claro.

    Si no lo has echo, que supongo que si, prueba con las 2 entradas HDMI del proyector (muy raro sería que fallasen las 2), y si se mantiene el fallo, usa un HDMI de corto, de los de 1,5 o 2 metros, entre ampli y proyector, para confirmar que el fallo está ahí. Aunque tengas que desmontar el proyector del techo, te servirá para identificar donde está el problema.

    Suerte. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por juanstiller Ver mensaje
    Hola a todos, queria comentar mi problema para ver si a alguien le ha pasado y por ahí me puedan guiar a la solución, tengo un proyector optima hd20 conectado a un amplificador y un receptor de directa también conectado al amplificador, como he modificado el lugar donde instale el proyector, tuve que usar un cable hdmi de 10 metros. Se ve perfecto, el único problema, es que cada tantos minutos el proyector pierde señal y hasta que la encuentra pasan 2 o 3 segundos, leí en el manual del proyector que esto puede ser por usar un cable tan largo, alguien ha podido solucionar esto? Existe algún amplificador de señal hdmi que pueda usar?

    Saludos

    Juan
    Esto es provocado por cables HDMI de baja calidad. En HDMI lo máximo recomendado en un sólo cable es de 10m sin amplificadores de señal. Depende de la calidad del cable te perderá sincronía o no , lo mejor es que compres otro cable HDMI que tenga mejor pinta que el que tienes actualmente y seguramente desaparecerán los problemas.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •