HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Te dejo la ficha para tu montaje;


    share image


    Exacto, con el receptor, con pasar 1 HDMI al proyector te vale. El Jack de audio yo no lo veo necesario.

    Para esas 92", mejor desde 2,50 que desde 2 metros, sin duda. Sería demasiado cerca, para mi gusto.

    Sobre el montaje, lo más importante es que el foco del proyector te quede centrado con la pantalla, porque eso luego sí que no tiene solución. Por lo demás, correcto esos 3,25 mts. que comentas, pero ten en cuenta que son de foco a pantalla, desde el frontal del proyector.


    Ya irás comentando. Salu2.
    Última edición por Mr Floppy; 20/05/2014 a las 13:36
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias Mr Floppy. Sí, tengo claro que lo importante es centrar el foco a la pantalla y es donde más cuidado pondré. La distancia que he puesto siempre de 325 cms. (aprox., cm arriba / cm abajo) en efecto es considerando desde el foco a la pantalla, desde el "comienzo" del proyector vaya, sí.

    En cuanto a la imagen en la pantalla, haciéndo unos cálculos rápidos, dejando el soporte al mínimo de distancia al techo, 8 cms. (además me gusta más cuanto más pegado mejor), tendría esos 8 cms respecto al techo + pongamos 2 cms más por la estructura hasta el foco del proyector y las 7" (17,78 cms.) que baja la imagen ---> el borde superior de la imagen proyectada en la pantalla quedaría a unos, redondeado, 28 cms. del techo. Sin problemas jugando con el borde negro, vamos que puedo anclar perfectamente la pantalla en el techo sin tener que descolgarla más ni nada.

    Y como el techo mide unos 240 y el alto de la imagen de 92" es 114,30. Empieza a unos 30 (o 35-40 por la estructura de la pantalla) por la parte superior + esos 114,30 de tamaño la imagen "llega hasta" alrededor de los 90-100 cms. del suelo. De ahí hacia arriba. Me parece también una altura idónea para visualizarla sentado, sin partirme el cuello, ¿no? En fin, esto de todos modos ya lo veré una vez montado; no sé si se me ha entendido muy bien o si me estaré equivocando en algo con las prisas jejej

    Ya subiré algunas fotos.

    ¡Saludos!

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Veo que lo tienes muy claro, así que adelante.

    Yo te aconsejaría utilizar todo la longitud del soporte, esos 17 cm., para luego poder bajar un poco más la pantalla, y no tener que estar mirando hacia arriba, que para mi es incómodo. Ten en cuenta que el offset (diferencia entre las alturas de imagen y proyector) es de 7", es decir, 17,5 cm., es lo que tendrá que estar más abajo el inicio de la pantalla desplegada que el foco del proyector.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    Que sepaís que el proyecto sigue adelante, ya recibí proyector y pantalla, receptor AV y surround pero ayer un chasco cuando me disponía por fin a probar al menos proyector y pantalla ya en sus posiciones definitivas instalados en salón una vez que he acabado más o menos la mudanza y se ha colocado todo.

    Y es que resulta que desplegué la pantalla manual Optoma y ahora no recoge; supongo que su tope no estaría muy bien o algo porque no hay manera de que suba. Y como encima está instalada para salir por delante de TV se me queda bloqueando todo

    Inmediatamente he llamado a proyectorpro y me dicen que el técnico está en una instalación. He dejado el teléfono y espero su llamada a ver qué solución me dan, vaya faena Y a ver ahora qué lío se me viene encima.

    Ya os iré contando y a ver si por fin subo imágenes cuando todo esté completamente instalado y normalizado.

  5. #15
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Contamos con ellas. Lo de la pantalla cualquier chorrada que se le ha soltado, no te preocupes que eso enseguida te lo solucionan.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #16
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola de nuevo;

    Ya me llamaron, me pidieron número de serie y lo envié por email en captura de imagen y con copia de la factura y me han dicho que alrededor de una semana recibiré otra pantalla y me recogen la dañada. Veremos si los plazos no se van más allá de eso que bastante es ya

    Ah, y el cable HDMI para el que hicimos rebola por pared y continuó por el techo de escayola ahora resulta que también falla y me lo tienen que cambiar también.

    Menudo gafe llevo; a ver si para finales de la semana que viene está todo operativo y funcionando a las mil maravillas. Ya seguiré contando.

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas tardes,

    Lo prometido es deuda. Ya por fin tengo los problemas superados (pantalla de proyección averiada recién colocada, soporte de altavoz surround que quedó mal sujeto en techo de pladur, soporte del propio proyector que también quedó suelto...) y disfrutando la instalación desde hace unos días.

    Os dejo unas fotillos para que veais cómo está todo dispuesto; no tienen la mejor calidad (hechas rápido y ligero con el móvil y con luces encendidas para que se vea la sala) y tampoco es que se esté viendo nada especial en pantalla (probando juego en la XBOX 360 jeje) pero algo se ve del montaje.













    Y, nada, en cuanto a impresiones, contento con la experiencia viendo pelis en bluray original o bluray-rip, también con canales HD (aunque esto lo vengo sintonizando con un lector bluray de LG y a veces en los HD pixeliza), la gente alucinando cuando les pongo algún vídeo demostración en 3D (usando gafas Cinemax - 4 x Gafas 3D DLP-Link "Hi-Shock Active serie" - FULL HD 1080p - Compatible sólo con proyectores 3D DLP - Tecnología "Triple flash 144Hz" que compré pack de 4 en Amazon).

    Peor si se pone un canal de TV "normal" (no HD) que la imagen no es gran cosa. Con luminosidad; bueno, dependiendo de qué se ve decentemente, otras cosas van peor... con oscuridad todo fenomenal.

    ¿Qué más? El soporte del techo es una chapuza; es el típico modelo de Tooq económico que mucho se recomienda pero yo NO lo recomiendo. Cuando hay que ponerse a instalar y ajustar es cuando uno se da cuenta. Eso no admite ajuste alguno cuando está colocado aparte de girar a derecha o izquierda un poco pero arriba-abajo se hace imposible así que a desmontar toca, mover "a ojo" orientación de soporte que va contra el proyector y volver a colocar. De todos modos se había calculado muy bien colocar la lente centrada con la pantalla y lo único que me fallaba un poco era eso de altura que más o menos lo he podido dejar casi casi bien (aunque tirando de ajuste tropezoidal en "1" del proyector). También como no sujeta en el centro sino algo a la izquierda por su propio peso el proyector se descuelga algo más por la derecha y esto repercute con una pequeña caída respecto al blanco del proyector; se inclina y digamos que en zona superior izquierda tengo alguna franja ligerísima negra y lo mismo en vertical de la derecha por mitad superior precisamente por esa ligera inclinación que no logro salvar con el soporte.

    ¿Mi recomendación? Aunque sea hasta 3 veces más caro compraría el soporte de Optoma que por lo que veo debe ser gloria bendita ya que incluso colgado lo desplazas horizontalmente a derecha o izquierda, lo giras a derecha o izquierda o lo inclinas abajo/arriba según se necesite. Aunque en realidad nunca lo he tenido en mano (soy novato total) y habría que ver a la hora de la verdad cómo va pero por como pinta en fotos algún día me caliento y lo cambio. Encima me enfada más haber visto luego el Tooq hasta a unos 15 euros y me gasté sobre 35 en él gggrr

    En fin, que voy disparando comentarios a toda velocidad y ya no sé ni lo que he escrito jejejej Ahí tenéis las imágenes y si queréis preguntar algo me decís y ya voy comentando más tranquilamente.

    Saludos,
    Última edición por racaz83; 26/06/2014 a las 19:16

  8. #18
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Enhorabuena Racaz83 y gracias por compartir las fotos, que casi nadie lo hace

    Te ha quedado de cine ( nunca mejor dicho ) la instalación , muy limpia y muy chula.

    Lo del tema del soporte tienes toda la razón , al final por ahorrarse un poco se te puede complicar mucho la instalación ( doy fe de ello en casas de algún amigo las hemos pasao puñeteras ) . Yo me pille desde el principio el de Optoma y es mano de santo lo puedes ajustar en inclinación vertical, horizontal y rotación lateral , vamos que en todas las combinaciones posibles.

    Pues nada, ahora a disfrutarlo mucho. A mi personalmente me encantan los conciertos con el proyector, son una pasada.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #19
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Enhorabuena por el "garito", te ha quedado de lujo, todo muy limpio y en su sitio.

    Lo del soporte pues qué quieres que te diga, tienes razón. Yo admito que en ocasiones aconsejo los económicos, pero es que he instalado algunos para amigos, y nunca he tenido problemas. Pero claro, utilizo un nivel láser y tengo algo de práctica, por lo que se me olvida que la primera instalación no es tan fácil. Y sí, un soporte con ajuste en la ejes X, Y, y Z se agradece.

    A mi también me encantan los conciertos en el proyector, con un 5.1, mejor. Sobre el contenido, yo solo lo uso para HD (a poder ser, 1080p), y a oscuras. Aunque mi proyector tiene menos de la mitad de lumens que ese HD131XE.


    A disfrutarlo mucho. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias a ambos Todavía me queda que resolver alguna cosilla como coger mejor los cables que suben hasta la tele, tapados con alguna regleta o algo y tambien quitar todo ese desorden que se ve sobre el mueble jejej... No dejé previsto ocultar esto porque ni tenía pensamiento de colgar la tele en origen si no hubiera llevado una rebolita también y bien oculto pero bueno; es poca cosa, todo lo fundamental de la instalación sí se ha dejado oculto.

    Y también acabar de organizar la interconexión de aparatos que estoy colocando splitters a la salida de XBOX 360, lector BluRay y Digital + para sacar HDMI de cada uno directo a la TV para verlos normalmente cada uno en una entrada HDMI de la TV y aparte otra salida de cada dispositivo al receptor AV que es desde donde conecto ya al proyector. Lo hago así con 3 splitters en lugar de solo uno a la salida del receptor AV desde donde mandar a TV y proyector porque quiero que la combinación TV + dispositivos pueda funcionar con independencia del receptor. En un momento dado poder ver por ejemplo TV + digital plus sin necesidad de receptor AV encendido. Y, rizando el rizo, para escuchar TV o dispositivos funcionando en TV por el 5.0 pues saco audio digital de TV al receptor y entonces sí que lo tendría que conectar.

    Estoy a la espera de que me lleguen 2 para terminarlo y menudo follón de cables que se montan detrás del mueble, digno de ver jejeje Por más que trato de organizarlos y cruzarlos para que no se enreden muchos, y voy recogiéndolos con bridas para que no sobre mucho cable por ahí... pero siguen siendo un millón de metros de cables y regletas y el jaleo es curioso de todos modos. Pero en fin, el que tiene que manipularlo soy yo y tengo claro como va todo y luego no se ve nada una vez colocado; qué le vamos a hacer.

    Y nada, a ir disfrutando alternativas y eso sí a ver si me aclaro con la configuración del 5.0 que simplemente conecté todo y sonar suena pero no me aclaro mucho aún para aprovechar diferentes modos de audio envolvente que suene bien porque ahora mismo parece escucharse mejor y más nítido solo las 2 torres delanteras funcionando.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •