UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato pobre solicita consejo...

    Después de volverme loco mirando foros, ebays, aliexpress etc... He encontrado este foro y creo que es perfecto para buscar un proyector. Aquí mis necesidades:

    1. (La mas importante) No puedo gastar mas de 200€.
    2. Donde va el proyector hay una distancia de 6 metros.
    3 Solo lo utilizaría para ver películas y jugar a la play3.
    4 No soy exigente con la calidad de la imagen, con 720p me conformo.
    5 La imagen iría directamente a la pared...

    Si me podéis recomendar uno por ese precio os daría las gracias. Yo he encontrado uno, que si nadie me convence de lo contrario compraré... Decidme si por el precio está bien... No si es bueno o es una mierda... Simplemente si vale su precio... Lo he encontrado por 197 euros (gastos de envío incluido)

    http://www.hk-aok.com/html_products/Fendi-4.html

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    hola, a 6 metros vas a ver platos en vez de pixeles ,yo no lo compraria y ahorrari te lo digo enserio mira la resolucion nativa 800x600,eso para diapositivas vale pero para pelis o jugar es un truñaco a 6 metros-
    Lo suyo es uno de 720p minimo y ese es el optomahd600 que vale 400 como mucho ,
    Si puedes busca segundamano que hay bueno sprecios pero vamos, eso te lo digo yo que proyecte un 600x480 a 3 metros y ya se veia mal no quiero imaginar como se vera ,otra cosa el panel lcd que tiene a saber que tal es ni idea.contraste flojito y mucha luz ,,,,,que hablen los expertos pero vamos yo no veo posibilidades que te compense es preyector, si fuera para mi espero 1 año ahorro y me pillo algo barato y decente como el optoma o otra marca pero con prestaciones similares.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Como bien dice lenypalma, eso es tirar el dinero. Para mi ningún proyector "chino" merece la pena, y ese SVGA, menos. El contraste anunciado es ridículo (luego en realidad no llega ni a eso), y al dato de luminosidad le puedes quitar un 0.

    Con ese presupuesto que comentas, no es fácil conseguir lo que buscas. Como mucho encontrarás algo de segunda mano 720p, pero para 6 metros de distancia, se te quedaría corto de resolución.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por contestar!

    Perdón por no explicarme bien , en el punto 2 quería decir que mi comedor tiene 6 metros, que podría ir a cualquier distancia en ese rango. Entonces me decís que los datos de ese proyector son falsos?

    La única opción es mirar de segunda mano, pero eso es perderse en un mar de dudas... XD El día que empece a mirar, casi me vuelvo loco. Que parámetros son los mas importantes para ver si un proyector es medianamente bueno?

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final me he comprado este por 250 € http://www.tiendaoptoma.es/product.a...oductid=129963 Es mejor que el otro que mencioné no?

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si, está bastante mejor que el que comentaste, por 250€ con hdmi está muy bien, es de segunda mano??
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •