UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    equipo para casa completo os cuento

    tengo una amiga que le pica y debo hacerle un presupuesto,no hay problema con el dinero (bueno vamos que curra y no tiene hipoteca pero tampoco le debe dar un chungo con el presupuesto jijiji) quiero montare un buen sistema con thx incluido pantalla motorizada y proye 1080p y como me aconsejasteis mu bine la otra vez ahora quiero mas jijiji.
    proyector hd25e la proyeccion son unos 5 metros me ha dicho pero debo tomar medidas.
    la pantalla ando perdido uo uso tuplur
    y el euqipo de soniodo o logiteg z906 unos 300e creo y, o onkyo thx de medimarkt que lo tiene a 700e ahi no se que escojer.
    bueno espero que me ilumineis que luego pondre medidas exactas y fotos si me dejan muchissimas gracias .

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas lenypalma

    Si tiene presupuesto no le pongas un tuplur tio!! , ponle una pantalla en condiciones tipo Optoma DS1123PMG en Manual para esa distancia le vienen bien esas 123" ( mínimo 4,98 y máximo 5,98 )

    Respecto al equipo el logitez no lo termino de ver y el onkyo lo veo caro. Tienes cosas por 400 o 450 € de Onkyo y Yamaha bastante apañadas.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    pantalla había pensado que si fuera motorizada seria una pasada pero ni zorra de como van ni si valen la pena aunque me imagino que de montaje mas complicado tipo peso y conexiones no creo que haya muchos problemas.
    el proyector necesitara ser luminoso mas que nada porque esta sdala tiene 2 grandes cristaleras y no va ha acondicionar nada de la casa por eso pido si podéis aconsejarme alguno para este problema .el sistema de sonido, ya me has desbarato los planes tendre que volver a mirar algo mas pero ya me empiezo a perder jijiji

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •