L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo para un novato

    Hola,

    Este es mi primer mensaje y a ver si me podeis echar una mano, ya que he estado leyendo sobre proyectores y tengo muchas dudas.
    Quiero comprarme un proyector como maximo de 200€, primo que sea pequeño y he decidido que de Leds. Pero a partir de aqui me surgen las dudas.
    - Lo quiero para salas. Lo usaré con más gente, no es sólo para mi cuarto.
    - Qué tipo de resolución me aconsejais?
    - no sé que tipo de conexión, me imagino que HDMI porque es lo mejor.
    - He leido que algunos tienen entrada de tarjeta y no necesitas conectarlo al PC, eso es muy util no?
    - Recomendais alguna otra características?
    - Alguna marca o modelo orientativo?

    Gracias de antemano

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Complicado por lo que cuentas. Los proyectores LED que comentas, si quieres que tengan una buena resolución (720p) y algo de luminosidad, se van bastante de tu presupuesto.

    Normalmente vienen con entrada HDMI, y muchos con lector de tarjetas y conectores USB. Eso sí, no siempre son reproductores demasiado completos, tema formatos, y al usarlos dependes de los altavoces que integras, muy flojos.

    Marcas como Benq, LG u Optoma tienen ese tipo de proyectores, pero como te decía, si buscas algo de calidad tendrás que subir el presupuesto.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •