HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Elegir proyector con 3D hasta 1000 €?

    Hola foreros!!!

    Nada después de varios años se me fastidió el proyector y ahora quiero uno nuevo.

    El presupuesto que tengo es máximo 1000 €, el salón tiene una longitud de 5,5 metros, y el ancho de la pantalla dónde proyectaré es de 2,85 metros. Digo esto porque me imagino que son los datos esenciales que se necesitan. No tengo ningún problema de claridad en el salón, tengo una persiana que no deja pasar nada de luz al salón.

    Mi idea es poner pintura Enigmax, pero eso ya es un tema para más adelante

    La verdad que he quedado encantadísimo con mi anterior proyector el Optoma Ep721, y así en una primera búsqueda me decanté por esa marca, aunque la verdad cualquier recomendación de marca o lo que sea es bien recibida. Lo poco que busqué me encontré con el Optoma HD25e ( 1000 € en Fnac, 869 € en proyector24 ).

    Las caracterísiticas son:

    Brillo: 2800 - Contraste: 20000:1 - Horas: 6000 horas de uso - Distancia: Para proyectar 2,75 metros de ancho necesito 4,12 metros de distancia

    Ah, importante, el recambio de las bombillas vale 170 €

    No se si voy bien encaminado. Agradezco cualquier ayuda

    Un saludo y muchas gracias!!!!!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues si te ha gustado el EP721 (mi primer proyector), creo que con el HD25E no te vas a equivocar, al precio que está ahora es de lo mejor del mercado. Y como pones, las lámparas están a un precio razonable, pero eso sí, 6.000 horas son muchas.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, muchas gracias por la ayuda. He seguido leyendo por ahí y la gente recomienda bastante el HD25e de Optoma, pero tb el BenQ W1070, son precios similares. Eso sí el Optoma tiene un poco mejores caraterísticas ( el doble de contraste, y 2800 lumens, frente a los 2000 del BenQ... ). Eso sí parece que en BenQ tiene el tiro más corto, quiero decir, que para proyectar los 2,75 metros de ancho que tengo con el Optoma necesito 4,1 metros y con el BenQ 3,1, cosa que es bastante interesante.

    Pues eso, muchas gracias por la atención, tengo que darle vueltas entre esos 2 modelos

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cierto, los tiros son bastante diferentes, y un buen motivo para elegir uno u otro.

    De todas formas, yo el Benq lo recomiendo si tienes poco espacio y te gustan las pantallas grandes. Si tienes espacio suficiente, yo prefiero el Optoma, porque lo colocas más retrasado y no interfiere en tu campo de visión. Manías mías, pero me gusta que ell proyector esté sobre mi cabeza, o más atrás.

    Por cierto, te he enviado un mensaje privado por si te decides por el HD25e. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •